#5, la carta

31 6 3
                                    

Con el tiempo la gente se fue, se fue muy temprano para ser sincera. Eran las..... ejmm.... 5 pm.

Me sente en el comedor principal a esperar, mientras que mi madre le daba un "recorrido" al lugar.

-tch. Ise una clase de sonido con los dientes, me gusto y lo ise una y otra vez.-tch,tch,tch,nnnn. Mierda, me mordi la lengua, no continue con el pegadiso sonido y mire fijamente un objeto para cerrar el ojo derecho y luego el izquierdo, era divertido, cambiaba de lugar.-jejeje. Luego de un rato me aburri y me di cuenta que ya eran las 6!!.-emm. Mire enojada a mi alrededor, cuando shingones vendran!!.-por la santa ver...!!.grite asombrada, al ver un cuadro muy llamativo,no era nada mas ni menos que mi querido padre, me pare aun asombrada y me acerqué al  cuadro a mirarlo detalladamente. mi padre tenia el  cabello castaño y ojos oscuros, montaba en un corsel, o mas bien un pegaso negro, recorde aquel terrible dia.... verlo así.... mis ojos se empañaron, pero no podia dejar que nadie me viera haci, me seque las lagrimas y toque el retrato suavemente.- que descanse en paz. Murmure

-oh Be, te estaba buscando. Me sobresalte al escuchar la voz de camilo, lo mire como si no hubiera pasado nada.-bueno....erm...veras vamos a comer.

-ugh, pero si esta temprano. Mire mi reloj y me sorprendi. Eran ya las 8.-emmm... por fin, tengo hambre. Camilo sonrio, y se dirigia algun lado yo solamente lo segui.

-camilo...yo... te quiero...

-ah,encerio?.lo mire enojada,"dejame terminar".

- te quiero preguntar sobre el cuadro que estaba mirando?

- cual cuadro, aca hay muchos?

-bueno, ya sabes.... Me quede mirandolo. como habia llegado a tenerle tanta confianza, normalmente cuando conozco a alguien no le pongo mucha importancia y me es dificil hablarle tan facilmente. Pero con camilo era diferente,parece como....como si .... lo hubiera conocido antes.

-camilo, nos hemos conocido antes?.

-estas coqueteando?.

-que, no !!!. Me miro con sus ojos azules.

-no, no creo. Me señalo una mesa enorme, en ella estaba sentado el rey, su esposa, su hija y mi madre.parecian hablar de algo gracioso.

- sientate donde quieras, la mesa es muy grande. Dijo camilo, sentadose.

Yo no le di muchas vueltas al tema y me sente a su lado. Donde estaba era enorme, habian cuadros de avez y caballos, una enorme puerta roja y arriba de ella habi un gigantesco retrato del rey.

-oh valla, no te habia notado. Dijo la reyna poniendose las manos en las mejillas. El rey me miro fijamente, y luego aplaudio. Unos hombres vestido de rojo, llegaron en fila con bandejas para luego ponerlas en la mesa y ponerle a cada uno un plato.

-bien señorita Be, usted es mi invatada elija lo que se le apetezca, igual usted señorita rose.mi mama sonrio nerviosamente, y yo me asombre con el monton de comida.

-oh por dioh.murmure,"gracias por alimentarme". Coji comida a montones, se veia tan delicioso que a cada minuto me relamia los labios. Cuando estaba a punto de meterme el primer bocado a la boca, camilo me dio un codazo.

-auch. Le dije enojada.

-ejem, bueno profundisemos el tema, ermm como te explico esto Be. Dijo el rey.-tu padre me a dado el trono a mi, por que sabia que tu madre lo rechazaria. Mi madre inclino la cabeza.- y bueno  en estos dias estaba revolcando papeles y vi una carta. El rey me entrego la carta, la mire curiosa y luego la abri.

Querida be:
Estos han sido tiempos difíciles,  y verte crecer, es como ver crecer una flor, te estas volviendo mas fuerte,inteligente y hermosa. Pareces toda una jhosew y me enorgullece. Be se que creeseras y seras toda una mujer que se que te sabes cuidar , pero no sabes el poder que tienes y las personas que lo desean. Eres fuerte, piensas que tu sola eres capaz.
tú, como todos los jhosew, han protegido muchas cosas y personas, pero tu tambien debes ser protegida y necesitar a alguien que te de amor, como yo y tu madre ..... llendo directo al grano. He hablado con un amigo muy sercano y le e pedido que comprometa su hijo con mi querida hija(tu).por favor Be  casate, es lo ultimo que te pido, e dejado mi firma y todo lo necesario, por que se acerca......

Le di la vuelta a la hoja para ver si habia mas pero no habia nada estaba incompleta, me quede mirando la carta, con la perfecta letra de mi padre.me seque las lagrimas, para ver los gestos anciosos de los demas.

- y bien ?. Pregunto el rey.

-acepto. Agarre a camilo de la cabeza y forzandolo, juntamos los lavios.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Jej hola, losientoooooo no copie tanto en este capitulo :(.
E humillado la palabra de obama :'( soy una desonra para el pais,  pero espero que me comprendan. sali a vacaciones, tengo millones de tarea, viajo a cada minuto y ultimamente no ando tan inspirada (solamente copio cuando estoy inspirada). Milagro que pude copiar, eso que ya ban a ser las 2 de la madrugada.
Buenoh espero que les guste y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡recuerda dar tu voto nene ♥♥!!!!!!!!!!!!
:3

showderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora