Dos hombres empujaron con fuerza una enorme puerta de madera.
Entre temblando, alguna vez entre al castillo pero hoy era diferente podia sentir la mirada de camilo y la de mi madre calculando cada movimiento y camila...camila se distraia hasta con una mosca y ella fue la primera en entrar jalandome de la mano:
-cambio de idea. Dije repentinamente. -cu..cuando estoy nerviosa estoy indecisa.
-estas nerviosa?.dijo camila con su voz dulce que si la escuchaba en una conversacion larga vomitaria arcoiris.-no te preocupes todo en el castillo es muyyy agradable.mordio su barra de chocolate y me sonrio.
-de echó solo faltan dos pasos para estar con papá.dijo camilo con su sensual voz,lo que decia era cierto mientras estaba hablando ya habíamos entrado al castillo y hasta pasamos por los cuadros conmemorativos.
-ugh!!. No quiero,no quiero,!no quiero¡.-no quiero.demasiado tarde las puertas se abrieron y vi una enorme sala elegante rodeada de personas elgantes, usando elegantes vestidos, andando elegantemente en el suelo elegante. Mucha elegancia para una chica despelucada, con un vestido que usa desde los 10 años.
-demasiada elegancia. Dijo mi madre rechinando los dientes, oh verdad madre, que estabas hay.
-bueno ya volvemos.camilo agarro de la mano a camila y sonriendo juntos desaparecieron, parecian hansel y grettel.
-no, no se vallan.dijo mi madre susurrando.-bueno be,no te separes de mi. Mi madre empezo a ser protectora luego de 14 años.-tal vez halla algun...pervertido.dijo con odio las ultimas palabras.
-un pervertido en una fiesta elegante,vistiendo ropa elegante?
-si, y porfavor no uses mucho la palabra elegante.asenti con la cabeza, tambien me estaba empezando a molestar.me quede mirando a la gente saludandose uno a los otros, nadie nos volteó a ver,al contrario nos ignoraban. -definitivamente no encajo aquí. Susurre.
-Be, ptometeme que te comportaras bien.me di cuenta que no era la unica nerviosa, mi madre estaba temblando y se notaba que su voz estaba temblorosa.
-madre,significa que debes de estar enseñada a esto.dije con tono tierno. -la verdad, es que nunca me enseñe. Dijo mirando al techo.-tu padre...fue muy amable al casarse con alguien de tan de bajo nivel como yo.sonrio,me facina escuchar a mi madre hablando de mi padre.-recuerdo que lo conocí en la guerra entre showder y francia fue un pequeño desacuerdo entre ambos paises y se provoco una pequeña guerra...mi madre iba a seguir hablando pero un sonido de trompetas la interrumpio y un hombre grito:-arrodillensen ante la lealtad.
Todo el mundo presente en la sala dejo de hacer lo que estaba haciendo y se arrodillaron,hasta mi madre se arrodillo, pero la unica que no se arrodilló fui yo, unos retumbantes a dieron a conocer la llegada de el Rey y la Reyna detras de ellos estaba camilo y camila con los gestos serios, en especial camila que no llevaba su barra de chocolate.
-buenas tardes mis queridos invitados.todos seguian arrodillados, a excepción de mi que seguia de pie.-es un placer tenerlos a todos aqui.el Rey alzo su mirada para ver a los invitados y a la primera que miro fue a mi, debia de ser por que todo el mundo seguia arrodillado, y yo... aca, parada.
-Be arrodillate.
-no
-Be me prometistes que te comportarias bien.
-no recuerdo haber dicho que si. Todo el mundo me miraba hasta el Rey,la Reyna y los gemelos. Sentia como penetraban mi interior y me trataban de matar con la mirada.despues de todo no arrodilarse ante la monarquia en el pasado tenia pena de muerte por el simple hecho de no arrodilarse, pero esta es la actualidad no hay pena de muerte.
El Rey sin pena alguna me dirijio la mirada.-señorita por que osa avergonzarme.trate de mirarlo y pude ver que su gesto no era amenazador mas bien era relajado,claro que tenia vergüenza pero por mas que quiera no puedo arrodillarme ante nadie, ni nada:
-yo no lo estoy avergonzado. Dije pensando en la siguente pregunta.
-por que no se arrodilla como los demas?.lo pense unos cuantos segundos.
.-yo no soy como los demas.
-por que no se puede arrodilar es solo mover las piernas,o es que acaso sufre de algo?. Pude sentir a todo el mundo fulminandome con la mirada en especial mi madre que me miraba con furia, que decia: tenemos que hablar seriamente,señorita y eso en mi lenguaje significa un breve castigo.
-yo,le prometi a alguien que no me iba a arrodillar nunca.
-quien?.era demasiadas preguntas para mi, normalmente las ignoraba pero el era el Rey, no podia hacer tal cosa.
-bueno...yo se lo prometi a...el gran señor, osea Dios. Pude escuchar la risas de los demas, pero no me importa por que estaba muy segura de aquello.todos se rieron...esecto el Rey que seguia con su rostro serio.
-quien eres?. Pude tomar esa como la ultima pregunta.-eres...Be
-si señor, soy Be Manhattan Jhosew.
El Rey se estremeció y sonrio, parecia volverse loco.
-lo sabia, eres familiar de jhon.
-si,de echo soy su hija.todo el mundo presente en la sala se preguntaba sobre el tal jhon y paresia que a el Rey se le habia olvidado de la presencia de los demas.-luego continuamos con nuestra conversación,señorita...Be.
Dijo el Rey sentandose en su asiento.-disfruten de nuestra bienvenida!!.luego de esto todo el mundo*presente en la sala* cansadas de estar tanto tiempo arrodilladas se pararon para hablar unas con las otras y todo el dia tuve que sorpotar la inrresistible fiesta elegante de mala gana.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\~~\\\\\\\\\\\\\\¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤\\\\o.o/////////nota:
Hola mis amores no e publicado en mucho tiempo, lo siento e estado ocupada"prometo por obama que montare capitulos mas seguidos"tratare......o-o ok no.
ESTÁS LEYENDO
showder
Fantasy"be" parese una chica como las demas,pero ella tiene algo que la hase unica y especial, su padre que era rey la a comprometido con un chico la cual hase que su vida gire de cabezas y la de los demas ya que por primera vez esperimenta el amor :3. una...