#9, conociendo personas

9 1 0
                                    

Camilo y yo juntamos los labios. Fueron cuatro segundos que me parecieron eternos.

Pense que los besos eran diferentes.

Pero este fue perfecto.

Cuando nos separamos, nos miramos a los ojos, sus bellos ojos azul claro brillaban sorprendidos.

El abrio la boca para decir algo pero alguien salio de la nada tirandose encima de camilo.

- hey camilo.-Camilo temblo sorprendido.- acaba de tocar la campanan y llevo un buen tiempo esperando.- El chico se percata de mi presencia.- hola guapa.- sonrie

-Hola tipo raro.- Digo con tono burlon, camilo lo fulmina con la mirada.

- jaja, que graciosa me llamo jay nena.- Lo miro raro.

- vete a ligar con otra puta, no?.- Jay iba a decir algo, pero camilo lo empujo.

-jay, callate!.- Luego de eso jay le sonrie y lo coge de la camisa llevando a camilo, a algun lugar del mundo. Yo me quede parada observando como se iban.

Iba a volver al salon por mi maleta, pero senti un peso en mi espalda.

- aghhhg.- Gruño Camila.- mi hermano no sabe besar.-

-eh?.- me sonroje hasta las orejas.- nos..nos viste.-

-sep.- sonrio.- ¿quien no?, se besaron a mitad del pasillo Be.- me sonrojo aun mas.

-ah...ah... pues ... fue perfecto para mi.- tartamudie aun mirando la sonrisa de camila, dios son tan iguales, es obvio son gemelos estupida.

- si claro.- rodeeo los ojos.- eso no fue un beso, solamente juntaron labios..

- si fue un beso, mi primer beso!.- exclame ya algo furiosa.

- que no.

- que si.

-nope.- la mire lo mas fulminante que pude, no dejare que unas palabras cambien mi oponion.

- sipe.- me volteeo y trato de alejarme de camila.

Camino

Camino

Y

Camino

Sin saber a donde ir.

Dios, ¿ por que soy tan antisocial?

Solamente una amiga y todos felices.

-hola.- voltee sorprendida pensando que me llamaban, pero no era a mi.

Suspire, bueno me va a tocar ser la chica callada, sin amigos... sola por el mundo....

-konichiwaaaa!.- pero que... veo a una chica de rasgos japoneses, piel palida, pelo negro que termina en unas mechas rosas.

-........................- la miro dudosa, eso fue rapido

-hola en español.- saludo con un raro acento.

-..............................-

- te veo sola, ¿que tal si somos amigas?.-

-.......................... -

- aunque no lo creas te conosco.- se acerca a mi oido.- te acoso.- murmura.

Me alejo un poco de ella, vaya que es graciosa.

- mi nombre es Yuukijika tawahiro yan.-

-......que.....-

- pero dime yuya!.- sonrio, la mire y prepare mis primeras palabras.

-...Be jhosew...- le estiro mi mano la cual ella mira con extrañesa, pero luego recive.- que forma de hacer amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

showderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora