LA HEREDERA DEL LOTO NEGRO...
Todo es confusión en el palacio Hua Hua...
Todos corren de un lugar al otro buscando salvarse de la ira de cientos de mujeres furiosas y celosas en extremo...
Mientras en la prisión de agua...
Una escoria, un inmortal degradado a la misma mierda...
Se encuentra dando a luz al primogénito del Rey Luo Binghe...
Horas atrás...
El rey demonio, aquel que logró unir al mundo humano y demoniaco, se encuentra en su trono, impasible, imperturbable...
Mientras idea un nuevo plan de ataque a aquellos que aún se niegan a aceptar su total autoridad, todo está en discusión, los planes de ataque, a quienes masacrar y someter, pero aquella paz se ve interrumpida cuando un joven discípulo del palacio Hua Hua, entra corriendo a aquella sala.
-¿Cómo te atreves a interrumpir una reunión del consejo?
-Mi señor, si no fuera un asunto de vida o muerte...le juro que no interrumpiría
-Habla – colocándose de pie mientras sostiene su espada Xin Mo
-Mi señor...la escoria...
- ¿Qué pasa con Shen Qingqiu? – mirando fijamente a aquel discípulo
-Mi señor no sabemos cómo esa escoria logró hacerlo pero...
-Habla ya ¡¿Qué demonios sucede?!
-La escoria está dando a luz – dejando a todos los presentes pasmados
- ¡¿Qué has dicho?! – colocando el filo de su espada en el cuello del joven
-Mi señor, no le miento...desde hace unas horas la escoria entró en labor de parto, no sabemos cómo ha logrado mantener oculto el embarazo, ni siquiera sus feromonas delataban su estado
-Mi señor – mirando al alfa – ¿Qué piensa hacer?
-Vamos ahora mismo – siendo seguido por su subordinado, MoBei-Jun...
.
.
.
.
-Vamos un poco más
- ¡No puedo más! ¡me duele! – tratando de aferrarse a las rocas, tanto que sus dedos que están sin uñas y a carne viva vuelven a sangrar – ¡maldita sea sáquenlo ya!
-Inmortal Shen, puje...ya puedo ver la cabeza solo un poco más
- ¡Ahhhhhh! ¡maldita sea!
Afuera ya las esposas de Luo Binghe están esperando porque ese niño nazca, dado que pedirán a su señor que acabe con la vida de la criatura, alegando simplemente que Shen Qingqiu se ha embarazado sin permiso, Ning Yingying es la que más desea que ese niño desparezca, porque ella es la que está a nada de dar a luz, y ella quiere ser la madre del primogénito de Luo Binghe...solo así podrá afianzar su poder en el harén del semi demonio, y así tendrá toda la atención de este y ella podrá ordenar que los demás hijos mueran...solo si ese niño que está naciendo muere nada más al ver la luz.
Las mujeres sienten el aroma de Luo Binghe acercándose, al llegar ellas se hacen a un lado y una sonrisa se forma en sus rostros, saben del inmenso odio que se tienen el exmaestro de cumbre y su exdiscípulo así que solo esperan deseosas por el glorioso momento en que el rey demonio entre y arrebate de Shen Qingqiu a su hijo recién nacido.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA DEL LOTO NEGRO
FanfictionEN EL PALACIO HUA HUA TODO ES CAOS... EL HARÉN DE OMEGAS Y MUJERES DEL REY LUO BINGHE HIERVE EN CELOS... MIENTRAS EN LA PRISIÓN DE AGUA... UN INMORTAL DEGRADADO A LA MÁS ABSOLUTA MISERIA... DA A LUZ AL PRIMOGÉNITO DE LUO BINGHE, UNA PEQUEÑA ALFA QUE...