Los deseos de una niña inocente...

1K 126 7
                                    


Los días fueron pasando, día con día Shen Maylin demostraba ser digna de ser la heredera de Luo Binghe, mientras las esposas y omegas del alfa enfurecen día con día, dado que los reportes de sus espías dicen que aquella niña es en verdad talentosa, lo más probable es que pronto desarrolle su propio núcleo dorado y claro que eso no puede pasar, esa niña no tiene derecho a ser la heredera de su señor, en primer lugar ni siquiera debería existir.

-Mami...

- ¿Qué pasa Lin-er?

- ¿Por qué esas mujeres son malas con Lin-er?, no me dejan jugar con los otros niños...

-Mantente alejada de esas mujeres y omegas, ellas tienen envidia porque eres hermosa y tienes talento, esos niños son simples betas – tomando a su pequeña en brazos – en cambio mi hermosa Lin-er es una linda alfa

- ¡Sí soy alfa! ¿mami me quiere por ser alfa?

-Mamá te ama solo porque eres mía – abrazando a su pequeña

En el acto Shen Qingqiu siente un aroma que se le hace familiar, así que en el acto abre una puerta secreta debajo de la cama y mete a su pequeña, le entrega sus juguetes y cierra la puerta, Shen Maylin sabe lo que eso significa así que abraza su oveja de peluche y espera a que su madre regrese por ella, y espera no ver al omega de nuevo sangrando.

-¿Qué quieres?

-Shizun...

-Te he dicho hasta el cansancio que no me llames Shizun, maldita zorra traidora

Ning Yingying se muerde el labio al ser tratada de ese modo.

-Shizun, yo puedo cuidar de su hija...por favor démela, a ella no le faltará nada...

-Nunca te daré a mi hija...no eres digna de ser madre mucho menos eres digna de haber sido mi discípula

-Shizun, por favor...solo quiero a esa niña

- ¿Qué cosas dices? Acaso ¿no decías que Luo Binghe te daría toda su atención?, eres tan imbécil que le creíste – cruzándose de brazos mientras da una sonrisa

- ¡A-Luo me quiere! So...solo que él...

-Esa bestia no quiere a nadie...ve y sigue mendigando un poco de atención y sigue dándole hijos betas...después de todo – acomodando su cabello con elegancia – eres tan miserable que solo le das hijos miserables a ese alfa

Shen Qingqiu le da la espalda para volver a su cabaña, mientras deja a una omega llorando a mares, pues aunque le duela reconocerlo el omega tiene razón, Luo Binghe no le da nada de atención...y ella tiene que competir con otros para obtener el favor del rey demonio y solo ha tenido hijos betas...y la única alfa hija del Lord es la hija de quien más odia Luo Binghe.

Así que la omega simplemente da media vuelta y vuelve hacia el palacio, en donde desde el fondo de su corazón se vengará en quien cree es la causante de su mal fortunio, una pequeña niña de dos años y medio, pero al entrar es golpeada en la cabeza y llevada hacia la sala del trono donde Luo Binghe espera, imperturbable en su trono.

-A-Luo...yo...

- ¿Creíste que no me enteraría? – colocándose de pie

-A-Luo por favor...

- ¿Quién te dijo que podías acercarte a ese omega? – acercándose y golpeando el rostro de la omega – ¡nadie te ha pedido que te metas!

-A-Luo – llevando su mano hacia su mejilla – ¡tú nos prometiste que le quitarías la bastarda!

LA HEREDERA DEL LOTO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora