Segundo año de la pequeña Shen Maylin...conociendo y temiendo a su padre...

1.1K 151 13
                                    

Esa noche en el palacio Hua Hua, Luo Binghe simplemente está en un enorme balcón mirando hacia el cielo y preguntándose una y otra vez, de todos sus hijos aquella niña es la única que vale la pena, sus otros hijos e hijas son betas, ni siquiera son omegas para decir que valdrían algo la pena, la única alfa es aquella niña, que será poderosa y hermosa al crecer...

Eso reconoce el rey demonio, que al menos esa niña tendrá belleza al crecer...

Así que se dirige hacia la cabaña, al llegar observa por la ventana abierta a la pequeña dormir en su cuna, mientras Shen Qingqiu está cocinando un poco de verduras cocidas, arroz y pescado, más un té para acompañar así que solo observa la escena, y ve hacia aquella pequeña que duerme succionando su mano y con una venda en su cabecita, claro ella cayó de los brazos de Luo Binghe después de que en ella despertara la sangre de demonio celestial que corre por sus venas.

Así que esperará, cuando la pequeña sea más grande se le arrebatará a su madre.

Al amanecer, Shen Qingqiu despierta con los gritos de varias esposas de Luo Binghe, sí que después de dejar a su bebé en su cuna con un pergamino protector que dejara Gongyi Xiao sale para ver a las mujeres gritar como locas y exigiendo una cosa, que les entregue a la niña.

-¿Qué quieren las esposas de la bestia en mí casa?

- ¡Cállate! ¡nos darás ahora mismo a la bastarda!

- Shizun...queremos a la niña, por favor...dénosla

- ¿Qué les hace pensar que les entregaré a mí hija? – cruzándose de brazos

-Mi señor nos tiene en el olvido...solo piensa en la bastarda

-Tal vez porque ella es la única de sus hijos que vale la pena – dando una sonrisa altiva – ¿quieren a Lin-er?, bien traten de ir por ella – haciéndose a un lado

Qiu Haitang es la primera en acercarse a la casa, pero al poner un pie en la entrada, la mujer sale disparada hacia los árboles, un sonido de huesos rotos, un grito ahogado, y al girarse todas ven a la mujer sobando su vientre...

-¡¡¡¡Ahhhhh!!!! ¡mi bebé!

Todos se giran y ven al omega de pie con una suave sonrisa – quien ose tocar a mi hija, morirá...

Varios discípulos se acercan y toman a la mujer que sangra y la llevan para tratar de salvar al bebé, de entre los árboles sale MoBei-Jun y las mujeres y omegas palidecen puesto que el alfa es incondicional de Luo Binghe.

-¿Qué hacen molestando al prisionero?

- ¿Prisionero? ¡este maldito está en libertad!

- ¿Libertad? – ladeando la cabeza – si fuera libre hace mucho me hubiera largado con Lin-er...MoBei-Jun...solo por esta vez te pido...llévate a estas escandalosas, mi hija necesita descansar

El demonio de hielo le dedica una mirada antes de asentir levemente – vuelvan al palacio, esta frenta será conocida por Lord Luo.

Las mujeres y omegas palidecen, y empiezan a correr hacia el palacio.

.

.

.

.

-¿Perdiste a mi hijo?

- Mi señor – temblando dado que sabe que será terriblemente castigada

- ¿Quién te dijo que podías ir a molestar a Shen Qingqiu?

-Mi señor usted dijo...

-Dije que daría a mi hija a uno de ustedes, siempre y cuando me dieran un hijo alfa...pero resulta – mirando hacia la cesta que contiene el feto muerto – que este niño sería beta...

LA HEREDERA DEL LOTO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora