La rota inocencia de Shen Maylin...

1K 128 14
                                    

La fiesta de Shen Maylin llega, Shen Qingqiu lleva a su pequeña en brazos, y la dulce niña lleva un hanfu en tonos azules y rosa...cosa extraña es regalo de su padre así que la niña cree en su adorable inocencia que su padre por fin la quiere, pero cosa contraria, Luo Binghe solo quiere separar a madre e hija...sin pensar siquiera en las consecuencias de sus actos.

Madre e hija llegan al palacio, y son llevados hacia el jardín de este en donde la niña ve todo el decorado y en el acto sus lindos ojitos verdes se iluminan.

-Mami, mira...papi hizo todo por Lin-er...

-Ya lo vi Lin-er...pero debemos tener cuidado, ya sabes que tu padre es malo

Shen Maylin asienta con su cabecita, podrá tener tres años recién cumplidos, pero no es tonta, ella sabe que su padre odia a su madre y viceversa...además de saber que ella es un error de la naturaleza (cortesía del harén de Luo Binghe) así que sencillamente ella se prepara aunque está encantada de ver como los siervos de su padre la llaman princesa y se inclinan ante ella.

-Bien Shen Qingqiu, con que hace tres años tuviste una hija...

-Lo que tengas que decir dilo y rápido...

- ¿Por qué apresurar las cosas? – acercándose al omega y este se aferra a su bebé – Lin-er acaso ¿no quieres que tu padre te cargue?

- ¿Eh?

- ¿Qué quieres con mi hija?

-Solo quiero ser un padre...Shizun...

-Mami...Lin-er quiere que papi la cargue

- ¿Estás segura Lin-er? – la pequeña asienta con su cabecita, y es dejada en el suelo

Shen Maylin se acerca con una sonrisa, Luo Binghe se coloca de cuclillas y toma a la niña, su harén hierve en celos, ni que decir sus otros hijos, y la pequeña siente que su deseo de ser amada por su padre se podría hacer realidad...

Pero su inocencia está a horas de ser rota...

-Que buena niña, tu madre te ha sabido criar...

-Mami dice que soy una princesa...y dice que tengo que conocer sobre el reino demoniaco – sonriendo

-Oh ¿sabes del reino demoniaco?

-Sí – dando una sonrisa – mami dice que papi es el rey de ambos mundos

-Shizun tiene razón, pero no veo ¿Por qué habla bien de mí?

-Mami nunca habla bien de ti...mami dice que mataste a muchos para ser rey

-Y tiene razón – sonriendo y ve la sonrisa de su hija, idéntica a la suya – bien sigamos con la fiesta de mi primogénita y ÚNICA hija ALFA

Haciendo enfurecer a su harén y sus otros hijos, pero Shen Maylin solo puede dar una sonrisa a su padre.

La fiesta da inicio, la pequeña disfruta de ser el centro de atención y de ser atendida con tanto mimo y esmero, Shen Qingqiu desde lejos y en la compañía de Gongyi Xiao solo observa a la niña jugar sola, dado que sus demás hermanos siempre están lejos de ella; y cuando ella quiere acercarse a ellos, sus hermanos simplemente la rechazan y alejan con repudio, cosa que hace entristecer a la pequeña, pues ella quiere jugar y pasar un buen rato con sus hermanos...pero tristemente esos niños fueron tan manipulados por sus madres que esos pequeños ya odian a su hermana...

-Mami – acercándose llevando un pequeño dulce en sus manitas

- ¿Qué pasa Lin-er?

- ¿Por qué mis hermanos no me quieren? – mirando con sus adorables ojitos a Shen Qingqiu

LA HEREDERA DEL LOTO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora