Tutoría #1

60 9 2
                                    

Yo y mi vestido celeste nos dirigimos a la 'cita de estudio', en la que nos encontraremos con el famoso Harry Styles. Yo no puedo describir como me sentía en ese momento. Me sentía algo ¿feliz? O... Tal vez molesta por ir a algo casi obligada. Vamos _____ stevens! Necesitas darle tutoría a ese imbécil para biología. Me decía mi voz interna y responsable.

Tome las llaves de mi auto, mi celular, y por supuesto, un bolso con estampado de jaguar, el cual contenía los libros de biología. sin pensarlo dos veces, para no arrepentirme me dirigí a la dirección; saque un poco la cabeza por la ventana de mi pequeño jeep, creo que se me salieron los ojos de mi cara, ¿Styles me había invitado a "estudiar" a una cafetería?, nunca se que esperar de este chico. Estacioné mi auto en un espacio cerca de la puerta de la cafetería, por si quería huir, en cuanto me baje del auto pude sentir ojos sobre mí, deje pasar esto y entré a la cafetería, estaba nerviosa - ¿porqué estaba nerviosa?-, era solo Harry Styles, al fin y al cabo las tutorías acabarían en 3 meses, - ¿que tan difícil podría ser?-.

A maso menos 5 pasos de la mesa donde Harry se encontraba, pude observarlo, * era un chico lindo, hojas intensamente verdes, facciones perfectas, cuerpo trabajado y un cabello asombrosa mente ruludo* -con razón todas en el instituto estaban locas por él-. Harry notó mi "observación" y en un tono muy engreído, como de costumbre movió su mano en frente de mis ojos, ¿cuándo se había levantado de su asiento?

-cierra la boca Stevens, se te meterán las moscas- dijo con una sonrisa divertida, escaneando ¿me de arriba a abajo con cierto ¿brillo? es sus ojos *deben ser mis ideas*.

- Ja, ja,- deje un poco enojada por su egos, luego agregué...- ¿aquí van a ser las tutorías?.

lo pensó un momento antes de responder, y finamente me dijo... -no, _____ , pero para estudiar necesitas el estomago lleno- al ver mi cara de sorpresa agrega - creíste que estudiaría con hambre?-

-me lo pienso un momento porque es cierto, yo también tengo hambre y le digo más seria de lo pretendo, - ok, pero que sea rápido, luego, te daré la tutoría, tengo asuntos pendientes Harry-

-tranquila señorita gruñona, será rápido- pasa sus dedos por su cabello, haciéndolo lucir desordenado, pero se ve bien. - Además que mejor que pasar un viernes con Harry Styles?- dice, y de nuevo su grandísimo ego me molesta.

- Mejor comamos rápido, si?

- Vaya, alguien está en sus días. Dice con total naturalidad, lo miro con cara de * claro que no idiota*, pero hace caso omiso a mi mirada y se sienta de nuevo.

Me quedo esperando a ver se digna a invitarme a sentarme, aunque sea solo eso; pero no lo hace. Muy molesta * y para aclarar, solo por hambre* me siento y ordeno pasta, mientras que el ruludo solo asiente a la mesera de muy corta clara indicándole que quiere lo mismo. Ahora me siento muy molesta y solo quiero comer, pero el ruludo decide que es momento de comenzar a hablar.

- Qué te gusta hacer- y puedo notar el poco interés en sus ojos.

- Me gusta leer, salir a fiestas *si a pesar de ser buena en la escuela, era sociable, bueno mas bien Maya o era*, y golpear traseros de idiotas-. digo con un poco de diversión en mi voz; el me mira serio y siente.

-Vaya, que interesante-. puedo ver la seriedad en su rostro, ¿ahora yo que hice?.

- y... a ti que te gusta hacer?. trato de romper su seriedad.

Lo piensa unos segundo y luego responde, - No me gusta hacer nada en verdad, solo hago las cosas por obligación.

-mmmmm... Nada????- creo que abro los ojos de la sorpresa, el parece notarlo ya que luce avergonzado.

-Bueno quizás, ya sabes esas cosas que les gustan a los chicos malos.. andar en sus motos, fumar, drogarme, pelear, romper narices....

-Harry, puedes dejar de finir conmigo, solo soy tu tutora, nadie sabrá que estuviste conmigo-.

El abre la boca para responder pero la mesera trae nuestros platos, inmediatamente cierra la boca y se concentra en comer su pasta....

Esta sera una gran tutoría....


Nota de la autora...
Leer escuchando one and only Adele

Perdón por tardarme tanto, no sean lectores fantasmas, porfa.

Saludos... Conoscamonos!!!

Que detestan de un chico?.

Dedico caps.
Besos. Nos seguiremos leyendo.

Soy principiante... No sean tan crueles

si supieras...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora