La Alfa y La Omega iban tomadas de la mano mientras caminaban animadamente por las calles de la hermosa ciudad de Seúl.
—¿Te gustó la cita, pequeña?—Preguntó la Alfa apretando ligeramente la mano de la Omega.
—Claro que sí Alfa, me encantó demasiado.—Dijo MinJeong sonriendo y mostrando su perfecta sonrisa.
—Está bien, por último iremos a comer un helado y luego te llevaré a casa.—Dijo JiMin sonriendo para MinJeong.
Tanto MinJeong y JiMin soltaron una pequeña risita, ambas se amaban demasiado, ambas querían su futuro juntas.
MinJeong no era tonta, cada vez que se despistaba un poco lograba ver cómo la Alfa se acercaba lentamente y con precaución al cuello de ésta, MinJeong sabía lo que quería JiMin.
JiMin ya quería marcar a MinJeong cómo suya, quería mostrarle a la sociedad que ella sí podía conseguir una Omega, que su actitud y personalidad y gustos no tenían nada que ver en su vida amorosa.
MinJeong ya lo tenía planeado, así que solamente sonrió y echó su cuello a un lado. JiMin solo miraba a la Omega atentamente.
—Hazlo Alfa, esto es lo que has estado queriendo hacer en todo el día, y yo también, yo también quiero sentir tu marca en mi cuello.—Dijo MinJeong acariciando su cuello, tentando a JiMin.
—P-pequeña, no quiero que te sientas obligada a esto.—Respondió Jimin haciendo un puchero.
—Kari, mi linda Alfa, yo no me siento obligada a hacer esto, quiero tu marca, quiero mostrarle al mundo que yo, Kim MinJeong, soy la Omega más orgullosa del universo, teniendo la marca de Yoo JiMin, la Alfa más adorable y tierna.—Dijo MinJeong acariciando más y más su cuello.
JiMin veía atenta la mano de MinJeong subir y bajar con delicadeza por su cuello, lamió sus labios y se acercó lentamente al cuello de su Omega.
—Mi amor, quiero disculparme si me dejo llevar por mis instintos más primitivos al poner mi marca en tu cuello, quiero ser gentil y delicada contigo, mi pequeña bolita de amor.—Habló JiMin acercándose al cuello de la contraria.
MinJeong sintió un escalofrío al sentir el aliento y la respiración de JiMin en su cuello, necesitaba la marca de esa hermosa Alfa en su cuello.
—Alfa, no me importa en lo absoluto, ponga su marca en mi cuello y seré la Omega más feliz, el dolor no importará.—Habló MinJeong chocando contra la pared de un callejón.
Previamente MinJeong había entrado a un callejón con su Alfa, una marca era algo importante, pero era mejor hacerla en privado, ya que a veces la Alfa podía ponerse un poco agresiva.
—Alfa, déjele a todos los demás Alfas en claro quién es la que consiguió el corazón de ésta Omega.—Dijo MinJeong sonrojada.
Y con eso, los ojos de JiMin se tornaron rojos y clavó sus dientes en el cuello de la Omega, MinJeong jadeó un poco por el hecho de que estaba siendo mordida, pero una mordida que valía la pena.
JiMin se aferraba más y más al cuello de la Omega, ésta no decía nada, JiMin estaba concentrada en poner su marca lo más notoria posible.
Después de diez minutos, JiMin por fin se separó del cuello de MinJeong, ahora pasaba lentamente su lengua por la marca de la Omega, limpiando todo rastro de sangre, a la par, daba pequeños besos para que su linda Winter dejara de sentir tanto dolor.
—Eres mía, ahora eres de la Alfa Yoo JiMin.—Dijo JiMin usando su voz de mando.
—Y yo soy tuya Karina, gracias, gracias por darme tu marca y mostrarle al mundo que yo soy tu Omega.—Dijo MinJeong volteando y tomando las mejillas de la Alfa entre sus manos.
MinJeong bajó la altura de la cabeza de JiMin hasta la suya, dónde comenzó a repartir pequeños y dulces besos en las mejillas, labios y nariz de Yoo.
No solo hacía eso por el simple hecho de que amaba a la Alfa, también necesitaba demostrarle que era suya y que nadie iba a apartarla de su lado. Además necesitaba calmarla.
—Vamos Rina, hay que ir a casa, debes tranquilizarte un poco más.—Dijo MinJeong dando un último beso en los labios de JiMin.
—Está bien, mi Omega.—Dijo JiMin cerrando sus ojos y sintiendo las dulces feromonas de la Omega volar por el aire.
Ambas ya se tenían la una a la otra, aunque demostraran que ellas ya tenían algo sin la necesidad de una marca, de todas formas MinJeong la quería.
Quería portar la marca de JiMin y presumirla, quería que todos los Alfas que intentaban algo con ella vieran que Kim MinJeong ya tiene dueña.
Y nada más ni nada menos que aquella Alfa la cual todos decían que jamás conseguiría una Omega por su personalidad.
Winter vio cómo los ojos de JiMin volvían a su color natural, hermosos ojos color café que MinJeong tanto amaba.
—Ven Alfa, vámonos de acá.—MinJeong tomó la mano de JiMin y salieron del callejón.
Ambas estaban sonrojadas y tomadas de la mano, ya no querían seguir ocultando lo que tenían.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔 ── Winrina g!p
Fanfiction❝Yoo JiMin es una Alfa diferente a las demás, tierna, suave y delicada, cualquiera pensaría que nunca encontraría el amor de una Omega, no hasta que presentó a Kim MinJeong como su Omega❞ ➳omegaverse ➳adaptación @n4rcissisticdoll ➳winrina ➳karin...