Era un día muy importante para la pareja Yoo, sus cachorros irán a su primer día de colegio.
Por su parte, JiMin se sentía feliz y triste a la vez, ya no tendría que escuchar las risas de sus cachorros todo el día, ya no tendría que ver a sus lindos cachorros perseguirla por toda la casa, jugando y riendo junto a su madre Alfa.
Ahora empezarían sus vidas como estudiantes, y ya no tendrían tiempo para jugar con su mami JiMin.
Y por su parte, MinJeong simplemente se sentía demasiado mal y depresiva. Era muy característico de los Omegas el sentirse así. Después de todo el apego con sus cachorros era demasiado grande.
Los Omegas siempre han sido protectores con sus cachorros, después de todo son su vida al igual que su Alfa.
Los Omegas suelen ser los más preocupados cuando sus cachorros comienzan a hacer sus propias vidas, sienten que ya no los necesitan. Y si es peor el rechazo de un Alfa. El de un cachorro era más doloroso.
MinJeong básicamente no quería dejar a sus cachorros irse al instituto. Aunque todo el camino MinJeong iba normal, ahora no quería dejar ir a sus hijos.
—Omma, vamos a llegar tarde.—Dijo Soobin tratando de soltarse del agarre de MinJeong.
—Si omma, no nos hagas quedar así el primer día.—Dijo Beomgyu también intentando liberarse del agarre de la Omega.
Los tres cachorros se removían incómodos por el extraño comportamiento de su omma, mientras tanto, JiMin no sabía que hacer.
Le parecía demasiado tierno lo preocupada que podía ser su Omega, como no hablaba y simplemente miraba la puerta del instituto como si fueran a un matadero.
JiMin tampoco quería dejarlos ir, pero sabía que sus cachorros querían estudiar en un instituto, querían conocer personas y demostrar sus talentos.
Beomgyu quería demostrar lo inteligente que era, después de todo siempre ha sido el más listo de los trillizos.
Soobin quería demostrar lo deportivo y enérgico que era, quería aplastar a sus hermanos en la clase de deportes.
Y Taehyun simplemente quería ser el popular, quería presumir su belleza heredada de sus dos madres.
Los tres cachorros querían básicamente demostrar todo lo que podían dar. Y claro, presumir sus talentos en diferentes áreas para aplastar a sus hermanos.
Y MinJeong simplemente no podía aceptar el hecho de que sus tres hijos quisieran dejarla sola. Sí, aunque MinJeong trabajara, siempre iba con sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔 ── Winrina g!p
أدب الهواة❝Yoo JiMin es una Alfa diferente a las demás, tierna, suave y delicada, cualquiera pensaría que nunca encontraría el amor de una Omega, no hasta que presentó a Kim MinJeong como su Omega❞ ➳omegaverse ➳adaptación @n4rcissisticdoll ➳winrina ➳karin...