Fue una gran sorpresa, todo en este día era una gran sorpresa para Yoo JiMin y su esposa y Omega Kim MinJeong.
—Vaya, mi amor, no puedo creer lo que el doctor nos acaba de decir.—Dijo JiMin aún sin poder creer lo que había escuchado.
—Yo tampoco Rina, yo tampoco me esperaba esa gran noticia.—Dijo la Omega sujetando el brazo de la Alfa.
Aún no podían creer en serio lo que les habían dicho, necesitaban más cosas entonces.
Tal vez Minjeong y JiMin estaban equivocadas al respecto con su cachorro, no era simplemente un gran y gordito cachorro como ellas veían.
No, de hecho habían tres pequeños cachorros en el interior de la linda Omega peli-rosa, en el vientre de MinJeong crecían tres pequeños seres.
Tal vez JiMin tenía una muy buena puntería, ahora tenían que comprar más cosas para los tres cachorros que venían en camino.
Ahora tendrían que contarle la noticia a sus madres, tenían que saber que venían trillizos en vez de un solo cachorro.
Y a pesar de eso, ambas estaban más felices, venían tres hermosos seres a su vida, y les emocionaba tener tres pequeños seres en sus vidas.
—Bien, mi amor, ¿Te parece si vamos al centro comercial a comprar más cosas?—Dijo JiMin pasando su brazo izquierdo a la cintura de MinJeong.
—Está bien Alfa, tenemos que comprar más cosas, con esa cuna que compramos no alcanza para los tres.—Dijo MinJeong haciendo una mueca de decepción.
De hecho, la noticia de que esperaban trillizos les había caído como un balde de agua fría con hielo. ¿Quién se esperaría que JiMin tuviera muy buena puntería?
Aunque también les alegraba los corazones, MinJeong ya podía comprar trajes iguales para sus bebés. Y lo primero que quería hacer era disfrazarlos de gatos, técnicamente disfrazarlos de su madre Alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔 ── Winrina g!p
Fanfic❝Yoo JiMin es una Alfa diferente a las demás, tierna, suave y delicada, cualquiera pensaría que nunca encontraría el amor de una Omega, no hasta que presentó a Kim MinJeong como su Omega❞ ➳omegaverse ➳adaptación @n4rcissisticdoll ➳winrina ➳karin...