Golpe de Suerte

2.2K 15 0
                                    

Hola mi nombre es Najim, tengo 22  año soy de tez clara, ojos cafés, complexión delgada, con pelo pelirrojo y valla  que mi vida cambio desde ese grandioso día, verán yo era el típico chico tímido y que en mi infancia casi siempre era invisible y de pocos amigos,  pero lo más extraño era que siempre tengo mala suerte en ciertas situaciones y sobre todo para conseguir empleo y en el amor, siempre lo arruinaba.  Por lo que tuve que buscar  un refugio y navegando en internet me encontré con un grupo de personas a los cuales le gustaba el infantilismo me empezó a gusto esa tendencia en especial un poco más la tendencia DL (Diaper Love), pero ese no es el punto importante, lo que realmente importa fue lo que me sucedió al ir a buscar ese grandioso trabajo. Yo iba como cualquier persona a tratar de buscar  ese empleo de limpieza que había visto en el periódico días antes en la empresa SAFTY, estaba preparado sabía que era un empleo fácil pero no me quise arriesgarme, ya que siempre que iba a pedir algún empleo me dama tantos nervios que siempre me orinaba enfrente, por lo que esta vez llevaba mi pañal bien puesto para que me protegiera. Llegue al décimo piso donde se desarrollaba la entrevista, fue como lo suponía, muy sencillo no tuve necesidad de utilizar mi pañal, me sentía muy bien después de lograr este gran avance, bueno eso creía. Al tomar el elevador de regreso a la planta baja subió conmigo una hermosa mujer rubia de ojos azules y de una tez clara que cualquiera se hubiera derretido por ella, salvo que en mi caso empecé a mojar el pañal por los nervios de ver a tan semejante mujer y al titubear tire por error mi pluma, rápidamente trate de recogerla y por un reflejo casi involuntario quise mirar debajo de su falda pero cuál fue mi sorpresa al ver que ella , esa mujer hermosa traía enorme pañal debajo de su vestido  que disimulaba muy bien semejante bulto y el cual  al parecer  necesitaba ya un cambio, después de esta acción me quede casi congelado en esa posición por lo cual la chica de traje extrañada me pregunto: “Te pasa algo”, a lo cual le pensé responderle que no me pasaba nada, pero una idea centellante cruzo en mi cabeza y a la voz de “que podía perder” si ya había conseguido el empleo y me sentía con tanta suerte que le dije: “creo que usted señorita necesita un cambio de pañal”, a lo que ella se quedó perpleja y no reacciono, por lo que me asuste y recupere mi posición original en el elevador recogiendo mi pluma. Ya íbamos en el 5to piso cuando decidí bajarme para ya no incomodarla más, pero a la hora de tratar de bajar ella me jalo la mano y me dijo: “espera”, por lo cual me dejo algo intrigado y después tranquilamente me dijo: “quiero que me cambies tú el pañal”, quede perplejo. Nos bajamos en el 3er piso y de ahí fuimos a su oficina y vi el letrero en su escritorio Directora general: “Tiffany Valdes Cuellas” quede sorprendido, cerro con llave la puerta y saco de su escritorio una bolsa de pañales, talco , toallitas húmedas , y una pequeña manta la cual la coloco en una mesa la cual era perfecta para utilizarla como cambiador, Tiffany procedió a colocarse en el cambiador y dijo me dijo: “anda que tengo una junta en una hora”, así que procedí a cambiarla con delicadeza, primero le baje la falda luego le desate las cintas de su pañal y la comencé a limpiar con las toallitas húmedas, le coloque el pañal con un poco de talco  y al quedar lista me pregunto mi nombre, yo tímidamente le respondí y ella me dijo: “quieres que te cambie Najim” a lo que yo accedí con mucha alegría, me coloque en el cambiador, me bajo mi píntalos, desato las cintas de mi pañal y me limpio con una delicadeza casi maternal y me coloco un nuevo pañal,  después de esto, Tifany dijo: “este será nuestro pequeño secreto vale” y con una gran sonrisa en su rostro me dijo adiós dirigiéndose rápidamente a su junta. Así termino ese grandioso día que estuvo lleno de buena suerte, un verdadero golpe de suerte. Al día siguiente Tiffany me ascendió a su asistente personal, por lo cual siempre a cada rato ella me pide que le  cambie su pañal y ella me cambia el mío.

Cuentos Varios abdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora