- DESPUÉS -
"Y soy la idiota con la cara pintada, en la esquina, ocupando espacio".
» ღ «
Los trajes y vestidos elegantes se hacían notar por todo el lugar, las elegantes cosas relucían, Lisa llevo la copa a sus labios saboreando el vino mirando de lejos como su esposo reía con otras personas.
Suspiro mirando a su alrededor, ella no encajaba ahí pero su esposo dijo que no podía ir solo, ella supo que su tono fue de desagrado por lo que decidió vestirse y maquillarse bien, para el, poniéndose un lindo vestido negro de dos piezas decorado con botones dorados con una abertura en la falda de lado derecho.
Antes, al salir de su habitación ya arreglada esperaba un cumplido pero su corazón dolió cuando solo recibió un: "vamos tarde". Por parte de el, sin siquiera mirarla.
Y ahora se encontraba sentada en la mesa. Sola.
Observo como Jungkook caminaba hacia su dirección por lo que se enderezo en su asiento y sonrió mirando lo atractivo que se veía en su traje negro, esperaba que la invitara a bailar pero solo dijo:
- No tomes - su mano le quito la copa a Lisa quien lo miro raro - no tengo tiempo para soportarte borracha - y camino hacia otra dirección.
Lisa se quedo congelada, las palabras se le clavaron en el corazón y las personas quedaron en segundo plano y solo se concertaba en las duras palabras de la persona que amaba, apretó los labios tratando de no soltar las lagrimas pero fueron mas rápidas en recorrer sus mejillas.
No quería molestarle por lo que se levanto de la silla tomando su bolso caminando hacia la salida, antes de retirarse completamente observo hacia atrás y vio como Jungkook la miraba desde lejos, pero en vez de pararla le dio la espalda.
Y lisa entendió eso.
Esa fue la primera vez que Jungkook no durmió en casa.
» ღ «
- Fue verdaderamente incomodo una cena en la que tuve que ir con Jin - rió Irene limpiando sus comisuras de los labios con una servilleta - pero lo bueno que el entendió mi incomodidad y nos fuimos a casa junto a los niños.
Ella me miro, esperando un comentario de mi parte, yo solo la observe mordiendo el muffin de chocolate pensando en lo que diría.
- Am...me paso lo mismo, solo que - vacile - el tenia que quedarse mas tiempo, ya sabes cosas del trabajo y yo tuve que irme.
- ¡Oh! ¿y te pidió un taxi? - pregunto sin saber que esas palabras afectaron ami corazón.
No. Me fui caminando.
- Si, le pidió al taxista que me llevara con cuidado - sonreí mordiendo otra vez el chocolate.
Desvié la mirada para poder aplanar mis labios adoloridos de tantas sonrisas y mentiras.
» ღ «
"Pero cuando el se acerca, soy amada, soy amada".
- Lovely persona -
ESTÁS LEYENDO
eyes ˡᶤᶻᵏᵒᵒᵏ
Historia CortaEYES | ❝¿Puedes mirarme a los ojos? Me estas lastimando❞. - Yo y mi esposo, lo estamos haciendo mejor, siempre ha sido solo el y yo, juntos. Así que apuesto todo en ese ceño fruncido, y al menos en esta vida nos mantenemos unidos. Yo y mi esposo, n...