- FIN -
"Yo y mi esposo..."
» ღ «
Muchas de las cosas que planeaste cuando eras chica no terminan como esperabas.
Estoy aquí, sentada frente al hombre que le juré amor eterno, el cual amé y lo sigo haciendo.
Tenía mi corazón en su mano y él solo me hacía derramar mis lágrimas.
– ¿Para que me citaste? — su mirada era fría.
Me encontraba en su oficina, en casa se encontraba beomgyu y mi hermano lo estaba cuidado.
No podía hacer esto frente a mi hijo. Era doloroso para mí pero para él sería más.
Con el dolor de mi alma y conteniendo las lágrimas abrí mi bolsa y saqué los papeles de divorcio. Mordí mi labio inferior con fuerza y puse los papeles en su escritorio.
El miró la hoja. Sus manos dejaron de apretar y después de unos segundos de silencio levantó la cabeza.
Me miraba con incredulidad, respiraba erráticamente por la boca. Estaba sorprendido.
– que es...? — se quedó a media oración mirando los papeles de divorcio con incredulidad.
– es momento... De que esto termine Jeon.
Mi voz era débil, si la levantaba un poco me echaría a llorar.
– ¿pero qué estás diciendo? — balbuceo mientras se agarraba el pelo.
Apreté la tela de mis pantalones con mis manos. Con mis uñas mordidas y la piel también. El día anterior fue una pesadilla para mí, sintiendo la ansiedad por mi cuerpo y mis manos pagando el precio.
Tome aire.
- Este matrimonio ya se marchitó hace bastante Jungkook. El amor que prometimos cuando nos casamos ya no está, por tu parte.
Mis primeras lágrimas cayeron sobre mis mejillas irritadas. Él trató de levantar sus manos para acercarse a mí pero con un movimiento brusco me las quite.
- Pensé que yo te molestaba, pensé que era yo la falla en el matrimonio, así que cambié. - él frunció el ceño - Sacrifique mi propia persona para tratar de resolver los problemas que teníamos. Y ni siquiera lo notaste - solloce - cambie mi manera de vestir, mi cabello lo teñí de rubio, me maquille más para tratarte complacerte o al menos tratar de agradarte.Pero no funciono.
por primera vez después de tanto tiempo miro mi cuerpo, abriendo los ojos al darse cuenta que todo lo que dije era cierto.
- Ya no puedo vivir así, ya no quiero - dije mirándole - así que por favor, firma.
- Lalisa... - sus ojos se apoderaron empezando a querer soltar lágrimas.
- Te lo suplico, firma. Por favor. - con mis manos temblorosas le acerque una pluma.
En aquella oficina solo se escuchaban mis sollozos y su respiración errática.
- lisa, no me puedes hacer esto - alejó mi mano con la pluma.
- Solo firma - con fuerza le acerque el bolígrafo empezando a forcejear hasta que me arte.
De golpe lance la pluma al escritorio, parándome de la silla empujando hacia atrás y gritando.
-- ¡Solo firma la puta hoja! - mi garganta dolió.
Sus ojos resaltan sorpresa. El también se paró, mostrando su imponente altura pero no me intimidó.
- Esto se puede solucionar lalisa - dijo rodeando la mesa y posicionándose frente a mi.
- no, no se puede Jeon - tome mi pelo con frustración - solo suéltame, sabes que esto ya no está funcionado.
- Puede funcionar lisa... - tomo mi rostro entre sus manos para verme a la cara.
Intente alejarme de su toque.
- Por favor.
- Lili.
- Jungkook, mírame a los ojos, me estas lastimando... - con aquellos orbes color café oscuro miro los míos, leyendo con aquellos mi alma.
El silencio era presente hasta que de sus ojos brotaron incalculables lágrimas y sus rodillas toparon con el piso. Sus brazos rodearon mi cintura mojando mi camisa en el proceso mientras balbuceaba entre sollozos la palabra: perdón.
Fue inevitable no soltar mis lágrimas. Me arrodille frente a él y tomé su rostro.
- perdón, no merecias esto, lo lamento tanto lalisa, te destruí, lo siento.
- Fuiste un buen esposo, y eres un excelente padre pero... esto llegó a su fin.
Asintió con sus manos encima de las mías.
Esa misma tarde salí de la oficina con los papeles firmados entre mis brazos.
- Gracias por todo - fue lo que él dijo cuando cruzaba la puerta.
Asi llego todo a su fin, era mi momento de sanar y seguir.
» ღ «
"lo estamos haciendo mejor."
Y llegamos al final de esta bonita y trise historia despues de 6 meses sin actualizar :p
perdonen, pero me encontrraba en un gran bloqueo pero pude salir sjhasd
no se cuando subire en epilogo pero estoy segura que si tendra. Espero que les haya gustado esta historia que escrubi hace tieeeeempo.
Los amo mucho carita de colas lindas <3 y ¡lamento la tardanza!
con amor:
- Lovely persona -
ESTÁS LEYENDO
eyes ˡᶤᶻᵏᵒᵒᵏ
Historia CortaEYES | ❝¿Puedes mirarme a los ojos? Me estas lastimando❞. - Yo y mi esposo, lo estamos haciendo mejor, siempre ha sido solo el y yo, juntos. Así que apuesto todo en ese ceño fruncido, y al menos en esta vida nos mantenemos unidos. Yo y mi esposo, n...