1: si venden errores en algunas palabras me gustaría que me Corrigan gracias 😁😁.
2: gracias por tomarte tu tiempo en leer mi libro gracias 🤗🌺🌺🌺.
3: aquí los contry Tendrán formas mitad animal como orejas,cola, alas,etc etc me entienden .
4: aquí les voy a enseñar como son los personajes y que clase son si son Alfa,beta o Omega .
5 : tal vez reviva a nazi, urrs, imperio japonés , Italia fascista.
6: como es mi historia los embarazos no durarán 9 meses no no no los míos durarán tan sólo 4 o 5 meses 🤭🤭🤭 y cuando nasca el bebé el Omega está listo para volver a embarazarse😏😏😏😏 otra vez jajajaja . Me gusta ver el mundo arder 😗😗 .
Contryhumans :::
Rusia: Alfa 🐺🐺🐺 lobo blanco.
Ucrania: beta 🐺🐺🐺 lobo .
Bielorusia: beta 🐺🐺🐺 lobo.
Alemán: Alfa 🐍🐍🐍 serpiente.
Polonia :beta 🐱🐱gato
Usa: Alfa 🐆🐆🐆 Leopardo.
Canadá: alfa 🦌🦌🦌 alcé (creo que es un alcé:v) .
España: Alfa 🦊🦊🦊 zorro .
Uk: Alfa🐆🐆🐆 leopardo.
Francia: beta 🦌🦌🦌 pero en mujer .
Perú: Omega 🦙🦙🦙 alpaca.
México: Omega 🐮🐄🐄 Vaca ( y si preguntan si si puede dar leche 7w7 jajajaja que harda el mundo :v
Chile: alfa 🦎🦎🦎 lagartija jijiji .
Argentina : beta 🦊🦊🦊 zorro.
Venezuela :beta 🦚🦚🦚pavorial
Colombia :alfa 🐦🐦🐦pájaro.
Ecuador :beta 🦆🦆🦆pato.
Paraguay:beta 🦔🦔🦔erizo.
Uruguay :beta 🐿️🐿️🐿️ardilla.
Brasil :🐊🐊🐊cocodrilo.
China : alfa 🐉🐉🐉 tragón .
Japón: alfa 🦊🦊🦊 zorro .
Correa del Sur y Norte: alfa 🐼🐼🐼 pandas.
Cía :beta 🐻 oso
ONU : beta 🦢🦢🦢 cisne .
Fbi: alfa 🐅🐅🐅 tigre.
Bolivia: beta 🐇🐇 conejo .
Panamá :beta 🐈🐈🐈gato.
Cuba :beta 🐆🐆leopardo.7: aaaaa y por último Perú y México vivirán con España; aquí España es bueno con sus hijos ( sobreprotector) más con Perú y México yyyyy México es bueno pero muy bueno cantando y tocando todos los instrumentos al igual que Perú.
8:aaaaa y a México le gusta todas las músicas pero la que le gusta más es el rock y metal y Perú le gusta la música más movidas.
Yyyyyy éstos son los que tengo en mente pero me falta más. pero como vaya yendo la historia vaya poniendo más personajes gracias por leer muchas gracias 🤗🤗🤗🤗🤗.
ESTÁS LEYENDO
uno Omega 💧 Y 3 Alfas 🔥🔥🔥
RandomADVERTENCIAS!!! ⚠️⚠️⚠️⚠️ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER ESCENAS MUY FUERTES + 18 COMO ABUSO INSULTO PALABRAS SEXUALES Y OTRAS COSAS... NO PARÁ MENORES DE EDAD. 🔞🔞🔞🔞🔞 🔞 si lo quieres leer ahí tu pero es para mayores de edad ahí tú si lo quieres...