Ala mañana siguiente... Después de una noche muy alocada los tres alfa y el omega seguían durmiendo todos en el suelo con solo una sabana, méxico estaba abrazando a Alemania y Rusia abrazaba al omega, el primero en despertar fue Canadá.
Narrador Canadá :.
Cuando me desperté y abri mis ojos no podía creer lo que estaba viendo mexico sin ropa además estaba con Alemania y Rusia abrazabos.
Canadá : (se para) qué está pasando aquí!! .
Alemania: (despertar) qué? Ya es de día?.
Rusia : mmm dejen dormir.
Canadá : usted que hacen aquí y por que están sin ropa (se mira) y por que estoy sin ropa.
Alemana : es verdad que asemos aquí este no es nuestro cuarto ( mira a Canadá) y tu cuando llegaste.
Rusia : mmmm (se levanta) porque no dejan dormir....... ( mira por todos lados y luego a Canadá) este no es nuestro cuarto qué asemos aquí? .... Y porque esta Canadá aquí.
Canadá : Rusia? Alemania? Que asen en mi cuarto.
Rusia : no se.
Alemania :ni yo lo siento.
Canadá : ( reaccionar) mexico..... ( mirar por todos lados) donde estas mexico.
Alemania : quien?
Canadá : mexico mi......... Un amigo.
Narrador yo :
Canadá estaban buscando esta qué Rusia sintió qué algo se movía entre la sábana y lo levanta y ve a un chico muy lindo y tierno durmiendo...
Rusia : eee Canadá tu amigo esta aquí durmiendo.
Canadá : (va a donde esta Rusia) mexico (lo mira y suspira) aa esta durmiendo.
Pero entonces Canadá mira con más a atención al mexicano y ve que no tiene ropa no solo eso todo su cuerpo está lleno de mordidas, chupetones , moretones y fruidos entonces Canadá se revisó y también tenía algunos rasguños, chupetones y mordidas, al igual que Rusia y Alemania. Entonces Canadá entendido todo lo que avía pasado .
Canadá : (crisis) ay no no no no no no No, el señor España me va a matar........... Un momento mi teléfono donde estas.
Canadá busco su teléfono y lo encontró pero no tenía pila así que lo conecto y cuando prendió su teléfono no pudia crees lo que estaba pensando tenía cientos de mensajes y llamadas del papá de mexico, también de su mamá y hermano e incluso de los hermanos de mexico, preguntando en donde estaban y si estaban bien incluso avía un audio de España , qué Canadá escuchó.
Audio :
España : (gritar) Canadá donde estas maldito crió espero que no estés haciéndole nada malo a mi amado hijo por que si le encuentro un rasguño o algo te mató es cuchaste te Mató!!!! Bueno espero que estén bien estamos en la casa de tu madre así que apurate que quiero ver ami a hijo..
Fin del audio.....
Canadá : ( en crisis) no ya me morí fue una buena vida la qué tuve.
Rusia : porque tantó escándalo si solo fue un desliz.
Canadá : tu no entiendes Rusia mexico es un omega y su papá da mucho miedo y si descubre que lo isimos ami me va a matar.
Rusia : solo pídele perdón y ya.
Canadá : así como si fuera fácil, (sarcástico) hola señor España disculpa pero me acosté con su hijo virgen y no solo eso, sino que también lo isimos con otro 2 Alfas aparte de mi lo siento en verdad.... Eso quieres nooooo lo más posible es que el me dispare y esconda mi cuerpo o se lo de a los animales.
ESTÁS LEYENDO
uno Omega 💧 Y 3 Alfas 🔥🔥🔥
De TodoADVERTENCIAS!!! ⚠️⚠️⚠️⚠️ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER ESCENAS MUY FUERTES + 18 COMO ABUSO INSULTO PALABRAS SEXUALES Y OTRAS COSAS... NO PARÁ MENORES DE EDAD. 🔞🔞🔞🔞🔞 🔞 si lo quieres leer ahí tu pero es para mayores de edad ahí tú si lo quieres...