Capitulo 5🌷🌷🌷

754 29 3
                                    

Hoy es el día mas esperado de todos por que hoy es el cumpleaños de los pequeños omegas hoy seria un día muy especial e inolvidable y más para un mexicano todo ya están listos méxico y Perú no podían esperar por la emoción sólo estaban esperando a la señora Francia y a usa y Canadá.

México : cuánto falta para que ya lleguen.

España : no falta mucho ya llamé a Francia y mi dijo que no les falta mucho para que lleguen.

5 minutos después......

Francia, Estados Unidos y Canadá ya habían llegado salen del auto para saludar y felicitar a los festejados.

Francia : ya llegamos [mira a México y Perú] y feliz cumpleaños a los 2.

México, Perú : gracias señora Francia.

Francia : y su padre?.

Perú : esta en la casa.

México : está viendo que todo salga bien.

Francia : a muchas gracias iré a ayudar adiós.

México, Perú :adiós.

Usa : Perú!! FELIZ CUMPLEAÑOS 🥳🥳🥳 [ se acerca a Perú y lo abraza].

Perú : muchas gracias usa 😊.

México : eee y yo qué 😑.

Usa : así y tu también México [sigue abrazando a Perú].

México : mendiga gorda 😡 cuando me pidas un favor te voy a mandar que a mucho al cerro.

Canadá : feliz cumpleaños Mexico [ lo abraza].

México : aaaa muchas gracias maple.

Canadá : yyyyy 😁😁estás emocionado de ir a la ciudad por primera vez.

México : si estoy emocionado 😄 pero a la vez estoy algo inquietó y nervioso y no sé porque 😣.

Canadá : tal vez por que es tu primera vez saliendo de tu casa?.

México : puede ser eso pero siento una inquietud qué tal vez no sea eso [suspiro] pero bueno no voy a dejar qué el miedo me domine.

Canadá : así se habla mexicano.

Después de estar un rato conversando España sale dela casa con Francia y sus otros hijos y si Chile ya está bien no tiene ningún síntoma de la droga y es por eso que si puede ir con todos sus hermanos el estaba feliz de poder ir después de algunos segundos ya tenían todo listo gracias a Francia terminaron rápidamente con sus cosas todos y se subieron a los autos en orden.

Auto 1:

Primera fila.

España: conduciendo
Francia:copiloto

Segunda fila.

México: en la ventana izquierda
Perú : ventana derecha.
Nadie :en medio

Auto 2:

Primera fila.

usa : conductor
Canadá : copiloto.

Segunda fila.

Argentina : izquierda
Chile :en medio
Bolivia :derecha

Auto 3 grande :

Primera fila.

Colombia : conductor
Ecuador :copiloto.

Segunda fila.

Venezuela :derecha
Paraguay :izquierda
Uruguay : en medio.

uno Omega 💧 Y 3 Alfas  🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora