A la mañana siguiente......
España se avía despertado primero gracias ala alarma de su teléfono con un cansancio se levantó de la cama se baño y se cambió después fue a ser los preparativos del funeral de su esposa iso algunas llamadas y en poco tiempo la casa estaba llena repleta de frores de Nochebuena (Euhphorbia pulchérrima)
Cempasúchil (Tagetes erecta)
Dalia (Dahlia coccinea)
Orquídea Pelícano (Cypripedium irapeanum)
Magnolia pacifica (M.pacífica) y otras frores más que tanto le gustaban a azteca.Miestras que nuestra querida azteca estaba en la cama con frores de muchos colores se veía tan hermosa.
Narado por España.
Ya avía terminado de vestir a mis hijos para el funeral así que me fui a mi cuarto para bañarme y cambiarme cuando alguien toca mi puerta
España :quien?.
???: España? Soy yo reino unido.
España:UK? pasa por favor.
Uk:[entra al cuarto] en verdad lo siento mucho tedoi el pésame.
España :gracias UK y gracias por venir el funeral.
UK: no ay de que tu sabes que la única amiga de tu esposa era la mía.
España :es verdad!! Y como esta Francia?.
Uk:bueno cuando me llamaste ella estaba con migo y cuando escucho la noticia casi se desmaya y no para de llorar.
España : si la entiendo y cambiando de tema como están tus hijos?.
UK: bueno ellos están bien están con Francia la están consolando y tu como están tus hijos.
España: bueno ellos están bien bueno en lo que cabe.
Uk:entiendo no es fácil para ellos y mas para ti.
España : si bueno tengo que ser fuerte por mis críos.
Mientras que estaba hablando con Reino Unido sobre mis hijos vi que estaba mirando por todas partes como su estuviera buscando algo o a alguien así que le pregunte.
España :que estás buscando UK?.
Uk: esto bueno España donde está tu hijo el que acaba de nacer no lo veo.
España : bueno de echó son gemelos y están en un cuarto con sus hermanos.
Uk:gemelos!! Bueno felicidades y puedo verlos? Por favor.
España : cuando termine el funeral los verás y así también Francia los potra ver.
UK:me parece bien por cierto España no invitaste a muchos contrys? Porque?.
España : UK [lo mira serio] seré sincero con tigo ya que eres un buen amigo y mi esposa confiaba en ti si que prometerme que no le dirás a nadie de esto esta bien?.
Uk:no se que es pero confía en mí prometo gamas decirle a alguien de tu secreto primero que me corten la lengua antes de revelar tu secreto además somos amigos.
España :[ suspira] está bien la verdad es que azteca me dijo que los bebés que nacieron son omegas y tu sabes que azteca nunca se equivocaba con sus predicciónes y además no tengo muchos conocidos y para terminar no me caen bien algunos contrys.
UK:entiendo es verdad............................[procesando].......espera QUEEEE!!! [sorprendido] espera.. espera... No que la identidad del segundo generó seda a la edad de 13 años? Como es posible? Además como que te dijo azteca? Cuando fue eso?
ESTÁS LEYENDO
uno Omega 💧 Y 3 Alfas 🔥🔥🔥
De TodoADVERTENCIAS!!! ⚠️⚠️⚠️⚠️ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER ESCENAS MUY FUERTES + 18 COMO ABUSO INSULTO PALABRAS SEXUALES Y OTRAS COSAS... NO PARÁ MENORES DE EDAD. 🔞🔞🔞🔞🔞 🔞 si lo quieres leer ahí tu pero es para mayores de edad ahí tú si lo quieres...