Capitulo 7🪷🪷🌺

787 34 8
                                    

El pobre mexicano no sabía que hacer tenía a 2 Alfas desconocido en su cuarto y eso no es todo, su cuerpo lo traicionada no se movía ni un sentimetro lo único que podía pensar ahora el omega era cuando iba a llegar Canadá. esta que sintió una mano que estaba rozando sus piernas lo sacaron de sus pensamientos.

México : qu~que creés qué estas asiendo.

Rusia : tranquilo si, no te haré nada.

México : si claro como no alejate *lo empuja *.

Rusia : *lo detiene con su mano* hueles muy bien.

Rusia se acerca a México y lo empieza a oler, olía también qué empezó a lamerle el cuello esta qué una voz familiar lo sacaron de su transe.

Alemania : * lo agarra *Rusia calmate por favor contrólate .

Rusia : *suspira * si lo siento ale, pero solo hule el aire huele muy bien .

Alemania : son las feromonas del pequeño omega amigo será mejor que  ya nos vallamos.

Rusia : si tienes razón *mira a México* ooooo mejor porque no te lo llevas *mira a Alemania *.

Alemania : Qué!.

Alemania mira a México por unos minutos el mexicano se veía algo rojo y agitado.

Rusia : si! porque no? además de seguro lo compro un anciano pervertido o algo por el estilo.

Alemania : tu estás loco! No puedo hacer eso.

Rusia : porque no? Sólo lo tomamos y nos lo llevamos y listo, no tanto estás pidiendo un omegas  porque no esté y ya, edemas mira su cuello no está mascado práctica mente no es de nadie.

Alemania : porque no es lo mismo además...... he Qué... Qué! *sonrojado *.

Rusia : *sonríe * no qué no querías ...

México :* entre las piernas de Alemania * yo.... Yo... Quiero.

El pobre México ya no podía, ya no era el mismo de antes ya no era el sólo quedaba un omega un animal qué sólo buscaba solo una cosa y esa cosa esta entre las piernas de los dos Alfas el cuarto estaba invadido de las feromonas del pequeño omega y los 2 Alfas ya no podían con la atracción sexual tan potente qué los invadía.

México : yo ~ lo quiero *frota su cabeza en la entre piernas de Alemania*.

Alemania : * sonríe * qué quieres mi lindo y pequeño omega.

México : * se acuesta en el piso y alsa las piernas * yo ~quiero su pené yo quiero que me llenen de su semen lo quiero por favor.

Rusia : como usted diga lindura te llenaremos tanto de semen que serás nuestro contenedor de esperma qué opinas.

México : si ~si lo quiero ~quiero su semen por favor.

Alemania : qué omega más educado claro te daremos todo nuestro semen o no Rusia .

Rusia :*se acerca a la cara de mexico *   por supuesto que si pero primero nos dirás como te llamas.

México : claro~ mi ~mi  nombre es ~es mexi.....

México estaba a punto de decir su nombre cuando de pronto abren la puerta de golpe.

??? :me.... méxico!! Que esta pasando aquí!!.






















🤪🤪🤪🤪🤪🤪😝😝😝.






























































































































uno Omega 💧 Y 3 Alfas  🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora