Mini Historia....

670 23 2
                                    

Mini historia de como se conocieron estados unidos, Canadá, México y Perú......

Era una día fresco y cálido Francia estaba guardando algunos libros en su mochila para la clase de hoy nadie sabía qué Francia era la maestra  de unos omegas ni siquiera sus hijos y eso les asía sospecha que tal vez su mamá tenía una aventura con alguien porque siempre salía temprano y después de algunas horas regresaba agotada .

Canadá : hermano tu crees que nuestra madre le es infiel a nuestro padre?.

Usa : no lo sé tendremos que seguirla para saber la verdad.

Francia al terminar de poner los libros en su mochila les dijo a sus hijos que saldría un rato agarró las llaves del auto y se fue usa y Canadá no podían con la curiosidad y la siguieron y vieron que se dirigía al bosque y al  único que conocían que vivía en el bosque era el señor España el amigo de su padre.

Usa : nuestra madre le es infiel a nuestro padre con su amigo?!!.

Canadá : no sabemos tal vez sólo conversan o toman el té guntos.

Usa : mmm mira ya se paró.

Miraron que el auto ya se avía parado en una cabaña y veían como su mamá se metía a la casa usa y Canadá salieron del auto y al estar serca de la puerta olieron un aroma dulce y fresco  usa no pudo contenerse y patio la puerta y lo que vieron era a 2 omegas y  a su madre con un cuaderno a la mano todo se quedó en silencio asta que México grito y tomó la mano de Perú y salieron corriendo a un cuarto y se encerraron mientras que Francia estaba sorprendida.

Canadá : hermano no era necesario patiar la puerta.

Usa : lo siento fue un impulso  por aver olido ése dulce aroma.

Francia : [sorprendida] Canadá, Estados Unidos qué creen qué están aciendo a qui ustedes 2..... 🤦 esperen me estuvieron siguiendo?!!.

Canadá : perdón madre pero es que creímos.

Usa : creímos que le eras infiel a nuestro padre con su amigo.

Francia : QUEEEE!! No no no yo amo mucho a su padre a demás España solo es un amigo yo sólo les estoy dando algunas clases a sus hijos  [mira al cuarto donde está México y Perú] bueno les estaba dando clases antes que ustedes llegarán🙎🙎.

Canadá : perdón.

Francia : [suspiro] está bien solo vuelvan a casa.

Canadá : esta bien pero primero les pediré PERDÓN a los pequeños omegas.

Usa : yo también.

Estados Unidos y Canadá fueron al cuarto donde estaban los pequeños omegas y les pidieron perdón por aver les asustado.

Canadá : [de rodillas] yo yo lo siento mucho por asustarlos perdón.

Usa : [de rodillas] y yo siento mucho por aver patiado su puerta lo siento mucho.

Los 2 hermanos se pararon y cuando estaban a punto de irse algo los galo de la camisa y vieron que eran los omegas con algo de timidez méxico dijo.

México :esta bien no sé preocupen pero tentran que poner la puerta en su lugar o mi padre se potria enojar.

Los 2 Alfas bajaron y de tras de ellos venían los omegas poco a poco les daban confianza después de bajar los alfas se pusieron a acomodaron la puerta y ponerlo en su lugar  Francia retomó sus clases con México y Perú pero con usa y Canadá mirándolos después de eso en algunas ocasiones usa y Canadá acompañadan a su madre y también ayudaban a los omegas con algunas tareas  desde ese día méxico y Perú se volvieron amigos de usa y Canadá.

Yyyyy sip España al principio se negó pero después de que los Alfas le rogaran de que por favor los dejé ver a los omegas y también los omegas querían ver a los alfas Yyyyy al final España terminó cediendo y nunca se enteró que su puerta se avía rompido.

☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 GRACIAS POR LEER.

uno Omega 💧 Y 3 Alfas  🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora