Desde que tiene memoria las enseñanzas de su padre han sido estrictas, severas dejándolo a veces en estado crítico en el suelo de esa habitación fría y tortuosa.
Siempre se preguntó el ¿Por qué? O ¿Hay una razón?
Pues la que siempre encontraba no le era convincente, pero prefirió quedarse callado ante todas sus dudas y guardar la compostura con el mundo que lo rodeaba, no iba a permitir una humillación más.
Su padre al ver eso dejó de tratar de herirlo pero siempre la llegada de esa mujer acababa con golpes en su rostro de muñeca de porcelana y ahora estar en frente de esa casa que evitó volver a pisar después de haberse graduado de héroe, que por cierto está en el top 10, siendo el número tres en el ranking, bueno volviendo al principio.
Se aferró más a la mano de su pareja para tener fuerzas de entrar a ese infierno que los quemaba vivos, suspiró profundamente
—¿Y si mejor lo hacemos otro día? — preguntó Shoto con miedo mientras sus labios de color rosado titubearon por entrar en esa casa.
—Fresita.. Llevamos tres años con ocho meses de pareja es momento de ir a que me presentes con tus padres hermanos y demás como tú novio oficialmente, todo saldrá bien ya verás— Dijo mientras deposita un suave beso en los labios de su amado Bicolor.
—Kats...— susurro mientras le daba una sonrisa, sabía cómo animarlo, con cuidado sólo camino para sacar su celular y llamar a su hermana que ya había llegado.
—Shoto, ¿Ya llegaste o vienen en camino?— preguntó la chica mientras se escuchaba el sonido de fondo del aceite caliente que freia algún alimento.
—Fuyumi, ya llegamos estamos aquí afuera. ¿Podrías venir a abrirnos?— preguntó con tranquilidad por lo menos el hablar con su hermana no le era tan difícil.
—No puedo, estoy cocinando pero ya baja Natsuo a abrirles, ya quiero conocer a tu pareja Shoto—La voz dulce de la alfa lo relaja a demasiado mientras daba una pequeña sonrisa para colgar viendo a su pareja.
—Natsuo viene a abrirnos— dijo para guardar su celular.
—Bien, ya verás que todo saldrá bien mitad y mitad — dijo con una sonrisa arrogante mientras tenía algo de nervios pero el gran Katsuki Bakugo no se rinde ante unos nervios insignificantes.
—Se que contigo a mi lado todo saldrá bien—Se acercó para poder darle un dulce beso corto en sus labios
La puerta de reja que cubría y resguardaba a la familia Todoroki fue abierta dejando ver a un Natsuo algo cansado por el trabajo—Shoto.. No beses a esa porquería frente a mi, amenos que quieras que me vomite.
—Porquería serás tú. — dijo viendo a su cuñado a él ya lo conocía por desgracia.
—Natsuo.. —Se giró para verlo y fruncir un poco su ceño—Yo no te digo nada cuando estas con tu novia.
—Es diferente, bueno pasen.
—Buenas tardes copia de Endevor —dijo en burla el cenizo mientras agarraba la mano de su pareja y entrar con un disgustado Natsuo por el apodo.
—Rubia Histérica!—le gritó para cerrar la reja y caminar a los adentros de la casa Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al omega BakuTodo
Short StoryEnji Todoroki siempre hizo a su hijo verse como un alfa para que sea fuerte y quien venzca a All Mitgh, pero ¿Esa es la verdadera razón? Katsuki Bakugo descubre los secretos de la familia Todoroki yendo a salvar al Omega Bicolor de esa tortura y a s...