—Que alegría Shoto, mi bebé ya hoy se casa— Enji con cuidado dejó salir su lado omega prosiguiendo a acariciar sus mejillas se separó de él para darse vuelta y mirar una flor que había en el mesón agarrando ese adorno con cuidado.
—Ya papá, no es para tanto solo estoy dando un paso más en mi vida— rió dulcemente
—¿No es para tanto? Claro que lo es, te casas Shoto por dios— río para sólo girarse y poner aquel adorno en el cabello de su hijo dándole un beso en su frente. —Ahora si estas completo...
—Gracias Padre por todo— lo abrazó sonriendo, hoy dejaba de ser alguien en una relación cualquiera para unir su vida con su Alfa.
—No es nada Shoto, vamos que ya es hora de la ceremonia.
—Tienes razón vamos— ambos omegas con cuidado bajaron donde la limusina los esperaba para llevarlos a la iglesia donde lo esperaba su futuro esposo.
El sonido de las campanas de aquella iglesia alertaron a muchas personas, era el momento más esperado por muchos, los pasos elegantes de dos omegas padre e hijo entrando a la iglesia viendo como todos los invitados se paraban para recibirlos y muchas miradas llenas de felicidad se posaban en ambos.
La mirada del Bicolor se encontró con la de su pareja para sólo sonreír, tanto que pasaron para ahora estar ahí, yendo a jugarse amor eterno.
La distancia era más corta entre los amantes hasta por fin llegar a estar frente a frente.
—Cuida bien a mi hijo Bakugo— dijo Enji para dar la mano de su hijo a ese Alfa que los salvo de una tortura.
—Lo haré señor— agarro con delicadeza la mano de su pareja claramente como si fuera una muñeca de porcelana que tiene miedo de romper lo cual Shoto agarro con fuerza su mano.
—No tengas miedo, no me lastimaras nunca— sonrio para sólo mirar al frente junto a su esposo.
—Hermanos y Hermanas estamos hoy aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta pareja— la voz del cura se pronunció ante todos.
Empezó con aquella ceremonia que tanto habían esperado, por algo que cambiaría sus vidas drásticamente.
—Os pregunto ¿han venido a contraer matrimonio libre y voluntariamente?— preguntó para sólo ver a la pareja.
—Si padre— contestaron ambos al unísono.
—Bien.. Proxigamos— dijo para empezar a dictar las palabras para unirlos por fin en una pareja para llegar a la parte donde son los votos—¿Katsuki Bakugo aceptas a Shoto Todoroki como tu esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza; en las buenas y en las malas?
ESTÁS LEYENDO
Salvando al omega BakuTodo
Short StoryEnji Todoroki siempre hizo a su hijo verse como un alfa para que sea fuerte y quien venzca a All Mitgh, pero ¿Esa es la verdadera razón? Katsuki Bakugo descubre los secretos de la familia Todoroki yendo a salvar al Omega Bicolor de esa tortura y a s...