La sorpresa en sus ojos era demasiada, creo que no fue buena idea que cancelar a último minuto su patrullaje aunque lo agradece pues podría saber y cómo comprender a su pareja, pero debía sacarlo de este lugar donde tanto a sufrido, ahora entendia porque a veces Shoto odiaba que gritara al maldito deku.
Ya entienden todas aquellas enredaderas que había tenido para hacerse pareja del bicolor, todo cuadraba y el secreto mejor revelado es que la mujer billonaria que se casó con un hombre Alfa que triplicó su fortuna era una persona tan desagradable.
El sonido de una puerta abriéndose y reflejando a un Shoto muy molesto, pues no le gustaba que le mientan.
—Bakugo— dijo para verlo, no le gustaba que le mintieran.
—Fresita... Yo mira cancelaron mi patrullaje y decidí regresar porque tu tienes las llaves de la casa.. Y no quería escuchar en serio..
—Cállate.. Solo ven— dijo fríamente para apretar con fuerza sus puños
—S-sí ahí voy— su voz salió algo temblorosa pues no le gustaba cuando su omega se enojaba ya que era sumamente violento o agresivo pero dependiendo de la persona, se acercó y lo único que recibió fue un abrazo.
—Estúpido enojon..— Susurro para aferrarse a él y buscar su olor —Es mejor irnos..— miró a la familia que estaba dentro de esa habitación.
—Está bien Shoto, cuidate mucho Hijo— dijo Enji para ver que la joven pareja se retiraba después de una corta despedida.—Visitanos cuando puedas y tu igual Bakugo, bienvenido a esta loca familia.
—Gracias por aceptarme como pareja de su hijo señor, no dude que volveremos a visitarlos. — le dio una pequeña sonrisa, al final todo había salido bien para la joven pareja de enamorados.
—Aunque será difícil perdonarnos y ser la familia que queremos ser, pero aquí estaremos para ustedes— la voz del albino copia de Enji sorprendió a todos los presentes.
Todos se sonrieron y se formó una atmósfera donde se notaba el amor que se tenían como familia, aunque las quejas de Natsuo y Katsuki por cómo se unieron todos en un abrazo familiar fueron ignoradas pero al menos sabían que serían felices ¿verdad?
—Bienvenida señora Teka Todoroki— hizo una reverencia de gran respeto a esa Alfa que tanto admiro y que es su Jefa.
—Gracias, ¿esta listo mi cuarto de hotel?— caminaba con cuidado junto a su asistente previsional en Japón —También agenda una cita con mi hijo y reserva un lugar donde solo esté nuestra mesa y nadie venga— caminó con tranquilidad para solo ver algunos paparazzis.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al omega BakuTodo
Short StoryEnji Todoroki siempre hizo a su hijo verse como un alfa para que sea fuerte y quien venzca a All Mitgh, pero ¿Esa es la verdadera razón? Katsuki Bakugo descubre los secretos de la familia Todoroki yendo a salvar al Omega Bicolor de esa tortura y a s...