El sonido fuerte de unas manos chocando contra la mesa seguido de múltiples reacciones de miedo, nervios y sacados de la sorpresa.
—No puedes hablar en serio Shoto— la voz temblorosa De Enji Todoroki se hizo presente mientras una débil mirada al fondo era reposada al mayor.
—Habló muy en serio viejo!— se levantó viéndolo, no le importaba si tenía que pelear porque le dejaran ser feliz.
—No puedes estar con él Shoto Todoroki Himura!— con una mirada seria se alejo de la mesa para agarrar a su hijo, no iba a discutir enfrente de todos.
—¿¡Por qué no!?—dio un grito para sólo ponerse en una pose de defensa sutil.
—Por qué es un Alfa! No puedes estar con él!, no es bueno para ti!— iba a jalar el brazo de su hijo pero fue detenido por alguien.
—Katsuki!— sabía defenderse y no era debil para ser protegido pero sabía que apenas y podría moverse así que agradeció internamente a su pareja.
Ante ver las acciones de que el mayor quería hacer con Shoto se interpuso entre el 'Alfa' Todoroki y su preciado Omega —No lo toque.. —Utilizó la voz de Alfa mientras protegía a lo que hace mucho fue reclamado como suyo, aunque era un poco egoísta así era.
Ese fue un golpe bajo para el débil Enji Todoroki, retrocedió con nerviosismo Fuyumi otra Alfa de la manada Todoroki se acercó a su padre para sostenerlo.
—Tranquilo, calmate! —su voz de mando salió para calmarlo, no iba a dejar que lo vieran tan débil y roto no ahora.
—¿Que mierda?— dijo Natsuo para ver cómo el hombre que temieron por años ahora de mostraba débil ante sólo una voz de mando.
—¿¡Eh!? ¿¡Que carajo!?— dijo seriamente mientras miraba débil al Héroe N°1
El Bicolor se separó un poco de su pareja para acercarse a su padre y su hermana—¿que le pasa? — miró a la unica Alfa mujer en la casa.
—Nada Shoto, solo está algo decaído por algo de sus misiones, Natsuo ayúdame a llevarlo a su cama—dijo seriamente ayudándolo.
—Voy.. —se acercó para ayudarla a levantar al mayor y llevarlo a la habitación.
Las miradas confundidas, con tanta preguntas de los tres jóvenes chicos por lo que le pasaba a Enji Todoroki preguntando porque ahora se mostraba débil si antes no dudaba en darle un golpe a alguno de sus hijos.
—Es momento de decírselo a ellos Padre—le susurro Fuyumi.
—No Fuyumi... no es buena idea decirles. Que tal si llega a sus oídos, acabaría todos nosotros, con Rei... por mi culpa ella está ahí en ese horrible infierno por culpa de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al omega BakuTodo
Short StoryEnji Todoroki siempre hizo a su hijo verse como un alfa para que sea fuerte y quien venzca a All Mitgh, pero ¿Esa es la verdadera razón? Katsuki Bakugo descubre los secretos de la familia Todoroki yendo a salvar al Omega Bicolor de esa tortura y a s...