8

1.1K 122 17
                                    

—Eres tan despreciable Enji, desde ahora no eres un Todoroki y te denunciare por falsificación— grito mientras se intentaba zafar de los esos héroes que no eran rival para ella, aunque era ya casi una anciana se mantenía muy joven la señora.

—Hazlo quién saldrá perdiendo eres tu si suelto la lengua de todo lo que nos has hecho y tengo pruebas ¿sabes?— le contestó a esa mujer repugnante.

—Maldito— soltó con odio sabiendo que la puedes hundir estaba encerrada y sabía que esas pruebas eran todos sus sobrinos y papeles que hay sobre muchas cosas.

—¿Tienes miedo Teka? ¡Eso sentí yo!— grito tratando de golpearla pero no pudo fue detenido por su esposa.

—Ya cálmate Enji, no le des razones y oportunidades de destruirnos a esta mujer— abrazó a su esposo envolviendolo con su olor para sólo mirar con odio a la mujer siendo retenida.

—Bien— se aferró a su esposa para solo mirar como toda la familia se reunía para hablar hasta Hawks se unió.

 Mientras tanto los héroes se encargan de calmar a Teka, con cuidado de no hacerla enojar, pero todo cambió cuando el cabello de teka volvió a ser lava ardiente alejando a todos jalando a Enji quemándolo.

 —¡Eres tan despreciable, repugnante que por tu culpa mi esposo murió!— gritó a los cuatro vientos Teka apretando sus puños. 

—¡No fue mi culpa, fue tu estúpida ambición la que hizo que el muriera!— volvió a gritar sin saber que una pelea verbal más unos ojos curiosos que grababan todo el asunto de lejos como una transmisión.

 —¿Mi culpa? es obviamente la tuya, ¿quien no pudo nacer sano? ¡Tu! yo no quería tener hijos, ¡Yo no quería que él muriera! ¡Preferí su vida que la tuya pero él no!— las verdades eran dolorosas y más sabiendo que por tu culpa alguien se quedó sin su compañero de vida.

—¡No fue mi culpa que a mis doce años tuviera ese decaimiento y tuvieran que operarme para mantenerme vivo!— era obviamente que le llegó y le dolió para solo sacarle en cara lo que siguió después —¡Además fuiste tú la que me desprestigio me sometió a una operación para querer hacerme un alfa!

—¡Porque si me iba a encargar de un hijo por lo menos que sea fuerte y alguien y no un abre piernas cualquiera!— le reclamó pues odiaba ver como los omegas solo abrían las piernas a la primera oportunidad.  

—¡Que estupidez!— le gritó para solo agarrarse mas del cabello de su madre para zafarse.—¡Somos más fuertes que tú una patética Alfa que solo se cree lo mas grande solo demostrando su inseguridad a ser superada! 

—¿Tu superarme? ¡Ja!  un patético omega no me llega ni a los talones— era solo una gran mentira. 

—Soy el héroe número uno, ¡Soy Un Omega!— le volvió a sacar en cara como pudo lograr ser alguien muy fuerte siendo un omega. —Además por miedo a que Touya te superara lo llenaste y por tus ambiciones de familia perfecta lo llevaste a que se suicide ¡Me culpaste! ¡¿Crees que es gracioso jugar asi con mi omega!?

—¡El solo era un estorbo agradece que se hubiera matado!— volvió a gritar.

—¡Eres una mala madre, ni siquiera mereces llamarte madre! ¡Los maltratos hacia mi y a mis hijos, a mi esposa no te los perdonaré! ¡TOUYA,PAPÁ, MI PRIMER HIJO MURIERON POR TU MALDITA AMBICIÓN TODO LO MALO QUE NOS PASÓ ES TU CULPA!

Salvando al omega BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora