daddy issues

555 36 74
                                    

Día 1:
𝙳𝚢𝚜𝚏𝚞𝚗𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 + 𝙰𝚌𝚝𝚘𝚛𝚜 𝙰𝚄


• One shot largo.

Me parece importante decir que aquí Yakko tiene 16 y Max 17.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬"

Nervios.

¿Que más podía sentir Max en este momento?

Sin duda, esperaba con ansias este día, pero no caía en cuenta que entre el evento y su existencia solo había unas horas de distancia.

Él estaba en la escuela en este momento, así que los tics y tacs de el reloj de pared, el sonido casi mudo del ventilador y las hojas de algunas libretas que eran movidas por el aire de este, le hacían compañía a la voz de una harta profesora de matemáticas, que explicaba porcentajes a un grupo de adolescentes, que estaban más interesados porque iniciara el puente semanal que en seguir escuchándola.

Y Max, bueno, Max estaba tenido el octavo viaje a sus pensamientos en el día, mientras jugaba a hacer círculos imaginarios en la palma de su mano con un lápiz.

Una entrega de premios podría parecer algo muy común para él, tal vez por el hecho de ser hijo de un personaje bastante reconocido, pero siendo sincero consigo mismo, era algo en lo que aún era nuevo.

¿Y porque ponerse así, por una entrega de premios, de las cuales sería testigo muchas en su vida? Lo que pasa es que sería la primera a la que asistiría formalmente.

Cuando Goofy se convirtió en padre, decidió que realmente quería darle una vida bastante normal a su hijo, nada de estrés con una carrera desde temprana edad para ser actor, solo cariño familiar y cosas de niños normales. Y así fue, así que mientras fue creciendo, el pequeño Goof solo podía ver la actuación por fuera, viendo a su padre y el mundo de la actuación que lo rodeaba.

Max se interesó por sí solo en la vida actoral mientras fue creciendo, eso incluyó alguna vez que le insistió tanto a su padre para salir con él en la televisión cuando era niño, que terminó apareciendo en un especial de Navidad.

Después de eso, la actuación pasaría a los ojos del público, a un plano no muy importante en su vida. Pero se equivocaban, el siguió asistiendo a clases de actuación, canto y baile, y junto con el skateboard, fue una de sus pasiones en la vida.

Así que aquí estaba, listo para dar un paso más hacia ese mundo, adentrándose a una de las cosas que más le atemorizaba, la sociedad. Porque, desde que tenía uso de razón, cada año, veía a su padre emocionarse semanas antes de esta peculiar reunión, yendo de aquí para allá, ya sea eligiendo el peinado y atuendo que llevaría, leyendo libros de chistes para saber qué decir en las conversaciones o ensayando algún discurso en el que agradecería por algún premio, además, porque no, practicando pasos de baile para la velada que se ofrecía después de la ceremonia.

Sabía que sería difícil, porque se enfrentaba a mounstros de la actuación, que aunque tenían su misma edad o incluso eran más jóvenes, ya habían hecho desde comerciales, series o vídeos musicales, hasta películas o cortometrajes desde niños, teniendo consigo mucha más fama y experiencia. No se queja, prefiere empezar asi, y formar su fama por su talento y no por que lo decidieron por él.

De pronto, Max salió de sus pensamientos por un momento, ya que la maestra soltó un suspiro cansado, y comenzó a borrar lo que había escrito en el pizarrón.

𝐘𝐚𝐱 𝐰𝐞𝐞𝐤 ♡ [ 2021 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora