Día 5:
𝚂𝚒𝚌𝚔𝚗𝚎𝚜𝚜 + 𝚆𝚊𝚔𝚔𝚘'𝚜 𝚆𝚒𝚜𝚑 𝙰𝚄
.
.
.
.
.
.
.
.
."born sick"
Yakko es encargado desde que derrotó junto a sus hermanos y pueblo al rey Salazar de ser el Rey de Warnerstock. Casi toda su vida a sido luchar y persistir, buscar el bien para sus hermanos, sus amigos y para su pueblo. En ese orden por la importancia que tenía para Yakko cuando era un adolescente. Todo por la sangre que tenía en sus venas.
A sus 18 años, después de una guerra que llevo 5 de su vida. Pensarán ustedes que después de tener que luchar tanto tiempo por un título que merecía por derecho se tendría que obtener un montón de recompensas y beneficios ¿No? Que va, recompensa si que hubo ¿Pero a cambio de que? Obligaciones, protocolo, reglas que seguir, mandatos que cancelar, leyes que sumar. Ahora no era solo buscar el buscar el beneficio común para sus allegados, sino para todos sus súbditos. Alegría, paz, prosperidad...Grandes expectativas se tenían en la grandiosa triada de jóvenes príncipes y ahora rey.
Pero detengamonos a pensar...Ni un momento para él.
Recuerda con amargura las palabras que Salazar dedicó a él y a sus hermanos antes de que lo metieran en ese carruaje con destino a su país de origen.
- Tu crees que has ganado... Ustedes creen que han ganado... Pero todas esas cosas ¡Requieren a alguien mayor! ¡No tendrás nada de tiempo para ti! - Y un portazo calló de una los insultos que saldrían por la cólera del nefasto rebocado rey.
Siempre busca el bienestar de los demás... ¿Pero que hay de su vida?
Siempre pensó que no llevó una vida normal para alguien de su edad. Cuando era un niño presenció cómo le eran arrebatados sus padres sin explicación alguna y como con esa misma violencia era hechado a la calle.
Con esos vagos recuerdos de su familia e infancia aún recuerda que tuvo que ver por sus pequeños hermanos. Y sin mencionar los años que estuvo en la calle y viviendo de a ratos con sus incontables amigos.
Era un niño travieso por naturaleza, eso no lo iba a negar. Pero no podía pensar en como su vida cambió tanto cuando llegó a ser un "muchacho" de 13 años. Su familia, sus padres, la guerra... No le dió tiempo de ¿Vivir?
No pudo hacer amigos de infancia ya que las mamás de los pequeños amigos les prohibían jugar con él, no sé le dió la oportunidad de equivocarse, y por más banal que suene... Siempre le llama la atención el hecho de que nunca llegó a enamorarse. Quizás llegó a pensar que alguna niña que veía pasar por las calles era linda, pero jamás quedó prendido de una persona en realidad. Eso era lo que más rondaba en su cabeza... Se rindió ante la idea de que jamás se enamoraría, o algo así pensaba... Hasta que cumplió los 25 años mientras era rey.
.
- Disculpe la interrupción su majestad, pero tiene una visita.
- ¿Visita? ¿De quién se trata?
Por el marco de la puerta de la biblioteca, detrás del mayordomo, apareció el un joven alto, de cabello negro y pulcro uniforme.
- ¿Max? ¡Es un gusto verte de nuevo por aquí! ¡Pasa, pasa! - Dejó de lado los mapas que estaba revisando y fue a recibir al joven con un apretón de manos - Gracias, Leonard, puedes cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐚𝐱 𝐰𝐞𝐞𝐤 ♡ [ 2021 ]
FanficWeek de OneShots Yax 2021. Max Goof x Yakko Warner ♡ Así que solo disfrútalo. ♡ Desde el lunes 01 de agosto al domingo 08 de agosto, pero: empieza 29 de noviembre... 🌱 termina... 🌱 Pequeños disclaimer: ⚠ Ninguno de los personajes pertenece a mi...