show you

235 20 5
                                    

Día 4:
𝚃𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚠𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚕𝚢 𝚘𝚗𝚎 𝙱𝚎𝚍 + 𝙱𝚊𝚗𝚍 𝙰𝚄

.
.
.
.
.
.
.

"𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮"

Ya había pasado una hora desde que Penélope paso a decirle a su casa, o más bien, a gritarle:

Pasaremos por ti en una hora, ¡Alístate!

- ¡Wakko! ¿Dónde dejaste mi gorra?-

-¡La tengo puesta! ¿Porque?-

Un claxon sonó varias veces abajo.

- ¡La quería llevar! Pero olvídalo, ¡Quédate con ella! -

Bajó las escaleras con prisa, pero antes de llegar a la puerta, una pequeña figura lo detuvo.

- ¿A dónde crees que vas? - Soltó con molestia la pequeña niña.

- Me voy al concierto, ¿Porqué? - No ponía mucha atención a la expresión molesta de su hermanita por buscar sus llaves en la chaqueta.

- Porque es muy tarde Yakko... - Y comenzó a mover su pie con insistencia, se notaba que era una situación bastante molesta para ella.

- Ya les había avisado ayer que hoy saldría por la noche Dot...

- ¡No es justo! ¡Siempre nos dejas solos para poder ir a ver a tu novia! -

- ¡No es mi novia, Dot! Es una amiga...-

- Claro... ¡Cómo si a las amigas se les besara cada vez que se ven!

- ¡Solo fue una vez!

Más sonidos del claxon.

- Olvídalo Yakko, es problema tuyo si no tienes nada serio con ella...

- Yo...

- Nos vemos mañana...- hizo una seña para que se agachara- No llegues muy tarde, hermanito... - Y antes de subir a su habitación, dejo un beso en la mejilla de su hermano mayor.

Yakko salió de su casa con un sabor amargo, con la imagen de la desilusión de su hermanita en el rostro...

- ¡Que hay, Yakko! - Saludó un gato de pelaje blanco y negro.

- ¡Tardaste siglos! - Una gatita igualmente bicolor lucía molesta y lo ayudaba a subir a la camioneta.

- Si no fuera por Hellie, seguro que nos deja plantados...- Un zorrillo soltaba desde el asiento del piloto en tono relajado.

-Ya déjenlo muchachos... Vamos Yakko.

La camioneta emprendió su camino. Y mientras desde una ventana de la casa, ambos pequeños, de apellido Warner, veían con tristeza como el vehículo se alejaba.

- ¿Porque crees que sigue con la enfermera? - Wakko preguntó a su hermana sin quitar la vista de la ventana.

- Está muy confundido, y ni siquiera sé si sale con ella.

𝐘𝐚𝐱 𝐰𝐞𝐞𝐤 ♡ [ 2021 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora