Día 2:
𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 𝚘𝚏 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 + 𝙰𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚎𝚛𝚜 𝙰𝚄"In another life"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Minerva era una conocida y poderosa hechicera. No era llamada igual por todos, y era tal su poder que era considerada como un mito, tal poder no podría ser real. Aunque para quien tenía el suficiente dinero, era la mejor haciendo lo que sabía hacer.
Preparaba hechizos, conjuros y pociones.
Aunque sus poderes le otorgaban las habilidades para poder sobrevivir sola, aún necesitaba ayuda; no desperdiciaría su tiempo ni energía en conseguir los ingredientes que comúnmente ocupaba para sus trabajados.
Ahí es donde entra nuestro dúo, dos muchachos que no tuvieron la fortuna de tener una familia, crecieron hasta sus 18 años en un orfanatorio de un reino lejano; que al salir de ahí, ya eran amigos, pero por azares del destino en el camino hacia la "libertad", se encontraron a Minerva, quien, a cambio de darles hogar y por así decirlo, la familia que siempre habían añorado, le ayudarían a conseguir tan raros y necesarios ingredientes y artilugios para su trabajo.
Eso nos lleva aquí, a unos guardias hechos de arena que vigilaban y protegían un almacén encantado, pero que ahora perseguían a un par, que seguro ya conocen, con el afán de liquidarlos.
Lo más al sur que puedas ir, decían, sería fácil, decían. ¡Pamplinas!
Minerva era exigente y siempre quería lo mejor, pero esto era ridículo, ¿Destruir un almacén hechizado solo por una botella de cúrcuma? Era ridículo.
-yah!- Max apresuraba al caballo tirando por décima vez de las riendas, su corazón parecía que saltaría de su pecho en cualquier momento, pero lo mantenía ahí la adrenalina y la valentía que eran sus fieles acompañantes.
-¿¡No podrías ir más rápido, Maxie?!- Grito Yakko ante el potente sonido del trote de los equinos que iban tras suyo, unido a los sonidos de las pezuñas del propio en el que estaban sentados; este se encontraba detrás de Max, aferrándose fuerte a la cintura y espalda del más alto, en un intento por mantenerse en la silla de montar y tener la preciada botella en su bolsillo.
- ¡Si podría, pero al caballo le falta una herradura! ¡No puedo hacer mucho!- Decía el jinete con preocupación en su voz. No podían hacer mucho, en cualquier momento el animal se tropezaría y terminarían cayendo.
Yakko estaba preocupado, casi los alcanzaban, y él sabía que era más ágil que Max, pero sabía que si le proponía combatir a los guardias se iba a negar, incluso si significaba perder. Así que, con cautela, guardó la botella en el bolsillo de su acompañante - Tú no tal vez- y cerró el bolsillo con ayuda del lazo - ¡Pero yo sí! - Al decir esto, salto del caballo que estaban, cayendo al suelo; la distracción del "caído" evitó que un guardia tomara por la camisa a Max.
- ¡Yakko!- Max jaló las riendas para frenar, y volteó la vista hacia el intrépido aventurero que tenía por amigo.
-¡𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘴! ¿𝘠 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰?-
- ¡Tu sigue, los distraeré!- después de decir eso, el bicolor de pelaje dejaba un puñetazo en la cara de uno de los guardias, que estaba tras suyo, dejándolo en el suelo. Max no tuvo otra opción, más que depositar toda su confianza de nuevo en él, y continuar con la huida.
-𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦𝘴 𝘠𝘢𝘬𝘬𝘰 𝘞𝘢𝘳𝘯𝘦𝘳, 𝘵𝘦 𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘳é 𝘢 𝘔𝘪𝘯𝘦𝘳𝘷𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘮á𝘴 𝘢𝘭𝘭á 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘣𝘰𝘧𝘦𝘵𝘦𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯...-
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐚𝐱 𝐰𝐞𝐞𝐤 ♡ [ 2021 ]
FanficWeek de OneShots Yax 2021. Max Goof x Yakko Warner ♡ Así que solo disfrútalo. ♡ Desde el lunes 01 de agosto al domingo 08 de agosto, pero: empieza 29 de noviembre... 🌱 termina... 🌱 Pequeños disclaimer: ⚠ Ninguno de los personajes pertenece a mi...