Shanks: 30 años
_______: 28 años
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Una gran tormenta azotaba en los mares del este, las nubes centelleaban con rayos y el mar danzaba al son del bravo viento, entre las grandes olas se podía percibir un pequeño barco pesquero que luchaba por estar a flote, varios de los pescadores cayeron en el mar perdiéndose en infinidad de las torrentosa marea.
Los pocos que quedaban a bordo batallaron para mantener a sus compañeros y la carga dentro del barco, Shanks estaba llevando las cajas dentro de la bodega junto a su compañero Buggy. Una gran ola chocó en el costado del barco, Buggy resbaló y estaba por caer al mar, Shanks corrió a su rescate logrando subirlo al barco a costa de sí mismo quien comenzaba a ser tragado por las aguas saladas, Shanks sabía que ese sería su fin, la probabilidad de salvarse en estas circunstancias eran nulas.
Las frías y oscuras aguas lo abrazaban, rindiéndose ante su venidera muerte sonrío por los recuerdos que llegaban a su mente que de a poco podía sentir como se estaba quedando inconsciente, lo último que recuerda es como la corriente lo arrastraba por las profundidades del mar.
Shanks despertó tosiendo, vomitando agua salada y en busca de aire, estaba desorientado y comenzó a ver su entorno dándose cuenta de que estaba sentado en la orilla de una playa de blancas arenas y percatandose de que no estaba solo, a su lado lado estaba un joven de cabellos castaños y ondulados.
El extraño de la nada tomo el rostro de Shanks para atraerlo a su boca y darle un suave beso, como Shanks no abrió su boca el joven mordió con un poco de fuerza el labio inferior del otro para poder juntar sus lenguas en una suave caricia, Shanks se desconcertado se alejó del joven.
- Tranquilo, no te asustes, es algo que tenía que hacer para poder comunicarme contigo, no soy un enemigo .- el joven habló para poder calmar al pobre pelirrojo que se pasaba su mangas sobre sus labios tratando de borrar inútilmente el sentir el tacto de los labios del otro hombre -.
- ¿Qué fue lo que paso?, lo último que recuerdo es que la corriente me estaba arrastrando a las profundidades...
- De camino a casa te vi suspendido, me acerqué a ti y vi que aún tenías pulso así que te traje a mi hogar para que te recuperaras .- el joven estaba sonriendo por su buena acción -.
- ¿Dónde estamos?
- Estamos en una pequeña isla entre el límite del east blue y el cinturón de la calma.
- Vaya... no estoy lejos de casa, por cierto soy Shanks ¿Como te llamas?
- Me llamo _____, bienvenido a mi isla.
_____ le ayudo a Shanks a pararse y lo llevó a la cabaña modesta que es su hogar, mientras ____ fue a la cocina a preparar un pescado con papas y ensalada, Shanks observaba el interior de cabaña, habían estantes llenos de libros en diferentes estados y objetos antiguos que iban de navegación hasta chatarra por así decirlo. El pelirrojo se sentó en la mesa y esperó a ____ quien salía de la cocina con los platos preparados y los dejó en la mesa donde estaba sentado, el joven sacó dos vasos de una estantería y le preguntó si quería agua o ron, shanks acepto el agua y comenzaron a comer.
- Tengo un bote salvavidas con remos si quieres volver a tu hogar, te puedo guiar un poco antes de llegar a puerto.
- Me parece fantástico, porque no me acompañas para poder agradecerte por salvarme la vida.
- Solo puedo ir a las aldeas humanas una vez al año, y ya fui hace unos días, pero muchas gracias por invitarme.- se estaba rascando la nuca mientras sonreía apenado -.
- ¿Aldeas humanas?, por donde vea tu también eres humano .- shanks sonreía un poco incomodó -.
- Oh! se me olvido decirlo, pero soy un tritón exiliado, como te había dicho en la playa, tuve que besarte para poder comunicarme contigo ya que no sabía qué idioma hablas.
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Male Reader - One Shots
Fanfic•One shots de One piece x male reader •Los personajes son de Eiichiro Oda. •Temática chico x chico. •Habrá contenido sexual y/o violencia en estas historias por lo que leen bajo su propia responsabilidad ya que habrá contenido +18 y romatización de...