🌻Portgas d Ace🔥

4.9K 141 4
                                    

Ace: 22 años
___: 20 años

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había viajado a Japón para comenzar a estudiar bellas artes, estaba viviendo en un pequeño departamento cercano a la universidad, en el primer semestre había conocido a Rebecca, una española que se vino de intercambio en la misma carrera, nos habíamos hecho amigos de inmediato ya que teníamos en común nuestra habla materna ya que soy latino.

El segundo semestre comenzó en Invierno y podía sentir el frío atravesar mi ropa, desde siempre e sido sensible a las bajas temperaturas y estar en el salón del instituto con el calefactor averiado no me ayudaba en nada, a mi lado se sentó mi mejor amiga Rebecca, ella me abrazó para poder compartir su calor mientras hablábamos sobre lo que habíamos hecho el fin de semana ya que no habíamos podido coincidir, pasados los minutos comenzaron a entrar aquellos quienes serían nuestros compañeros en este semestre y habían un par de rostros nuevos.

Fue en el momento que atravesó la puerta que me dejó anonadado, el frío quedó en segundo plano cuando cruzamos nuestras miradas, un sentimiento extraño pero cálido comenzó a invadir mi pecho. Todos tomaron asiento y comenzó la clase con un poco de teoría, no podía dejar de mirar al muchacho que me robo la mirada cuando entró al salón, su pelo era negro y le llegaba sobre el hombro, sus facciones estaban bien definidas y a diferencia de los japoneses promedio su piel era trigueña y en su rostro se podían ver lindas pecas.

Rebecca me saco de ensoñación pasandome un papelito que decía "Límpiate la baba y pon atención a la clase", la mire y le saque la lengua. En la última clase tocaba retrato y el profesor nos juntó al azar quedando así con el muchacho que se llevo mi atención durante todo el día, tan embobado me había dejado que no le preste atención a su nombre, tomamos nuestros asientos y nos sentamos frente a frente.

- Hola, mi nombre es Portgas D Ace, pero me puedes llamar Ace.

- Un gusto Ace, mi nombre es Rodríguez _____, puedes llamarme _____.

- Vaya, ¿eres extranjero?

- Si, vengo de Latinoamérica.

Una vez nos presentamos comenzamos a dibujarnos y hablar de nosotros un poco, estábamos hablando de lo mas bien hasta que despues se quedo callado, me moví un poco y pude ver que se había quedado dormido de repente, el profesor al verme confundido nos contó que padecía de narcolepsia, aprovechando la oportunidad, cambie la hoja de mi croquera y comencé a dibujarlo como se había quedado dormido.

La clase ya había terminado, le dije a Rebecca que se adelantara ya que me quedaría con él hasta que despertara para ponerlo al corriente, estaba jugando con mi teléfono en lo que pasaba el tiempo, se venía cercano el atardecer cuando Ace comenzó a despertar, se veía un poco desorientado y empezó a mirar a todos lados hasta que me vio, le dije que se había quedado dormido a mitad de la última clase y que me había quedado resguardando su sueño en lo que despertara, le comente que si quería terminar el retrato me podía acompañar a cenar en mi departamento a lo cual aceptó.

Salimos de la universidad con destino a mi departamento íbamos conversando de cosas variadas en lo que caminabamos, llegamos al edificio y subimos hasta donde estaba mi piso, dejamos nuestras mochilas en el sofá y prendía mi tv para colocar música, era una rutina diaria que siempre hacía y me disculpe con Ace por si no le llegaba a gustar la música ya que era un mix donde se mezclaba la música que me gustaba con las canciones que le gustaba a mi familia, ya puesto el mix me diriji a la cocina para preparar unos tallarines con salsa, algo basico y rapido para calmar el hambre que teniamos, Ace me ayudo a prepararlo y también hicimos ensalada y un poco de carne para acompañar.

Ace trataba de seguir el ritmo de la música, lo cual se me hacía divertido porque estaba sonando un reggueton de los viejitos, de esos que le gustaba escuchar a mi hermana mayor, me rei un poco de el y me pregunto si yo sabia bailar esa clase de música, le dije que si pero que por lo general no lo bailaba ya que estaba un poco oxidado en el tema, pero pasar el rato le mostré como es que se bailaba esa cosa, moviendo mis caderas al ritmo de "Pobre diabla", donde meneaba mis caderas de un lado hacia el otro, separe un poco mis piernas bajando las caderas, y subiendo lento con con meneo de caderas pronunciado, no pude más y me eché a reír.

One Piece x Male Reader - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora