𝓒𝓪𝓼𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓪

11.4K 169 89
                                    

Toni;

Veo a mi hermosa pelirroja correr hacia mi, con sus brazos abiertos y una linda sonrisa con dientes en su rostro, su precioso cabello de cobre salta por el movimiento.

Amaba a Cheryl.

Toni: ¡Te extrañe tanto, Cher! -exclame contenta una vez que su cuerpo choco contra el mío en un fuerte abrazo, sus brazos rodearon mi cuello y los míos su perfecta cintura.

Cheryl: Yo también lo hice, TT.

Sonreí y no tarde mucho en unos nuestros labios en un beso, un lindo y tierno beso, uno que demostraba lo mucho que la había extrañado, ya que ella se había ido de Riverdale por una semana, sus padres tuvieron un problema de negocios y tuvieron que viajar a New York.

Mi sexy pelirroja y yo llevamos dos años de relación, la cual es hermosa y muy envidiada por todos en la preparatoria. Nos conocimos cuando yo empecé Riverdale High, nuestro amor fue como uno a primera vista, ella me mataba con su mirada y sus perfectas curvas.

Cheryl: ¿Como estuvieron las cosas sin mi? ¿Ya conseguiste a otra?

Cheryl aveces podía ser muy tóxica, me celaba demasiado cuando era necesario, pero gracias a dios no es de esas chicas que se enojan por todo y te revisan el teléfono a cada momento.

Toni: No, porque saben que tengo una hermosa novia a la cual amo y nunca la cambiaría por ningún otra zorra.

Cheryl: ¡Muy bien, amor! Al fin aprendiste lo que te enseñe. -dio un pequeño salto mientras me seguía abrazando, me beso nuevamente y luego me sonrió.

Toni: ¿Como la pasaste en New York?

Cheryl: Aburrido, te extrañaba demasiado, solo salía de compras o a pasear a lugares, lo único que no me aburría era nuestras llamadas calientes...

Toni: Amo ver y escuchar como te tocas, amor, eres una pequeña pervertida, ¿Lo sabias? -susurre en su oído en un tono seductor, ella jadeo y se mordió el labio.

Cheryl: Pienso lo mismo de usted también, señorita Topaz.

Toni: ¿Sabes? Creo que necesitamos tiempo a solas, esta charla ya me tiene en el infierno.

Cheryl: Tengo casa sola, ¿Quieres ir? Mis padres salieron otra vez, vuelven en tres días.

Toni: Entonces tengo tres días para follarte de la noche a la mañana, me encanta.

Ella se dio la vuelta y salimos de Pop's, no sin antes dejar el dinero de lo que comí en la mesa. Subimos a su auto, ella manejo rápidamente, estábamos desesperadas, ansiosas y calientes. En unos minutos se encontraba estacionando en el portón de la mansión Blossom.

La puerta de su habitación de abrió bruscamente mientras nos besabamos sin compasión, mi boca devoraba la suya, haciendo do que su labial rojo se corra y sus labios estén inchados.

Toni: ¿Y Jason? -pregunte antes de que ella comenzará a quitar mi falda.

Cheryl: Se fue a la casa de su novio, tal vez y estén haciendo lo que tu y yo deberíamos estar haciendo hora.

Le dedique una sonrisa pervertida y me lance a besarla nuevamente, sus manos bajaban el cierre de mi falda mientras que las mías quitaban su blusa. Tire la molesta prenda al suelo y mi calentura creció aún más al ver esos perfectos senos aún tapados por la caliente lencería que Cher traía, un brasier rojo con encaje.

Mis desesperadas manos bajaron acariciando su abdomen hasta que llegaron al botón de sus ajustados shorts, los cuales de un tirón rápido los quite, dejándola en ropa interior. Ella tiro de mi top y lo quito, haciendo que quedáramos en las mismas condiciones, solo que yo no traía brasier. Se separó de mi y comenzó a lamer mis pezones, tire mi cabeza hacia atrás por el placer que eso me hacía sentir.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora