Omnisciente;
Toni g!p
Toni se encontraba sentada en la barra de aquel bar, enojada y celosa. La razón no era una muy distinta; un hombre desconocido le coqueteaba a Cheryl en la fiesta, pero lo que la enfurecia aún más, era que la menor no hacía nada para impedirlo.
Cheryl: ¡Hey, TT! Vamos a bailar, has estado aquí sentada desde hace rato. -ella intento tomarle las manos, pero esta se las aparto bruscamente, mientras se levantava de la silla y bebía un último sorbo de su bebida.
Toni: Me iré a casa, Cheryl. Espero que te pases una noche genial con ese tipo. -cheryl rápidamente frunció el ceño y la observo detenidamente.
Cheryl: Toni... -intento defenderce pero la mayor fue más rápida y habló antes.
Toni: ¿Sabes que? Nisiquiera te molestes en aparecer esta noche en casa. Mejor ve y pasa la noche con el, digo, para que te manosee mejor de lo que lo estaba haciendo antes. -hablo furiosa, clavando su vista directamente en los ojos de la pelirroja.
Cheryl: ¡El no me estaba manoseando! Y-yo solo estaba bailando, nisiquiera me di cuenta que había alguien conmigo, yo solo te miraba a ti.
Toni: ¡Claro! Y yo como soy tan estúpida te creeré.
Cheryl: ¡Toni hablo en serio! ¡Eres mi esposa, solo tengo ojos para ti!
Toni: Por eso mismo, porque soy tu esposa no deberías dejar que nadie más que yo te toque de esa manera. -dicho eso, salió del antro a pasos rápidos, haciendo que Cheryl corra tras su mujer, gritándole y explicándole las cosas desde atrás.
Una vez que la mayor llegó al auto, rápidamente le sacó el seguro y se subió, dispuesta a encenderlo e irse. Pero unos golpes en el vidrio la detuvieron. Suspiro pesadamente y apago el auto, para luego mirar a su derecha y ver a Cheryl con sus ojos ligeramente llorosos.
Toni odiaba ver a Cheryl así, realmente la amaba y era su debilidad verla llorar.
Le abrió la puerta y la menor entró rápidamente sin dudarlo.
Cheryl: TT... te juro que yo no quería que ese tipo me toque, en serio no lo note. -puso su mano encima de la pierna de su esposa, la cual estaba cubierta por la tela de su jean negro. Fue dejando caricias con su dedo pulgar, trasando pequeños círculos sobre esta. Pero sus movimientos fueron detenidos por la mano de la morena, quien coloco su mano encima de la de Cheryl, haciéndola sonreír.
Toni: Lo siento por actuar así. -murmuro suspirando y bajando su cabeza. -Si ya no quieres estar conmigo... -Cheryl rápidamente intervino al oir esas palabras.
Cheryl: ¡TT! ¿Te estás escuchando? Joder, te amo. Nunca podría estar con alguien más aparte de ti. -sé acercó más a ella y entrelazo sus manos. -Me case contigo porque te amo. Eres la persona mas importante del mundo para mi.
La castaña se giro, encontrandose con la hermosa mirada de la menor, conectando sus miradas.
Cheryl: Y yo... Lo siento, en serio, no volverá a ocurrir. -dicho esto, ambas terminaron de acercarse y rozaron sus labios. Sonrieron y se besaron amorosamente. Cheryl coloco sus manos en las mejillas de la contraria, atrayendola más hacia ella.
Se separaron y unieron sus frentes, mirándose con ojos de amor.
Cheryl: Vamos a casa, TT. -murmuro sobre los suaves y carnosos labios de su mujer. -Quiero terminar esta noche contigo.
Y sin más que decir, la morena encendió el auto y se dirigieron hacia su hogar. El camino fue en un silencio cómodo, ambas de vez en cuando se miraban y sonreían. Toni estacionó el auto en la cochera de la mansión, para seguidamente bajar, rodear el auto e ir al lado de Cheryl, donde la cargo como si fueran unas recién casadas.