𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓾𝔂𝓪

1.2K 50 0
                                    

Omnisciente:
Toni g!p

El olor a tierra mojada se sentía cada vez más, los truenos y relámpagos en el cielo eran cada vez más fuerte, al igual que la lluvia chocando contra la ventana.

El exterior era un caos, pero dentro de la mansión Blossom reinaba la paz y tranquilidad, (dejando de lado el fuerte ruido de la lluvia).

Allí, se encontraba la pelirroja sobre el regazo de la morena, besándose dulcemente y de una manera tierna.

Cheryl amaba besar a su TT, y aún más cuando veía el fuerte sonrojo sobre la piel canela de Toni, la cual le encantaba.

En realidad, amaba cada parte de ella.

Toni también amaba a Cheryl, aunque no se lo decían con frecuencia, se lo demostraban con besos y cariños.

Desde hace algunas semanas, ambas habían comenzado a experimentar cambios hormonales en su cuerpo. En el caso de Cheryl, sus pechos comenzaron a estar muy sensibles y el flujo en su entrepierna le había llegado a incomodar, ya que, este bajaba muy seguido. Por otro lado, Toni; la morena había notado el gran crecimiento que su miembro estaba teniendo, los sueños húmedos y las erecciones por cualquier mínimo pensamiento o roce.

Así, despertando en ambas la necesidad de complacer sus necesidades.

También, habían comenzado a besarse continuamente sin ninguna razón, o llamarse con apodos amorosos. Eran mejores amigas, y no notaron nada malo al hacerlo, ya que, nadie se enteraría después de todo.

Pero esa noche fue distinta a todas las demás.

Las adolescentes ya estaban acostumbradas a las pijamadas entre ambas; mirar películas, comer comida chatarra en la madrugada, ponerse mascarillas y sobre todo, besarse toda la noche.

Ahora mismo se encontraban haciendo aquello, pero con la mínima diferencia de que esta vez sus besos eran apasionados y algo rudos. Ya no eran los mismo besos tiernos que se solían dar.

Ambas se tensaron cuando sintieron algo en su cuerpo. Toni estaba comenzando a tener una erección, y Cheryl se sentía más mojada de lo común.

Toni: Umm, y-yo... Cher... Creo q-que deberíamos p-parar... -murmuró con la respiración entrecortada. Cheryl continúo besándola de forma necesitada, ignorando completamente el flujo entre sus piernas, pero a Toni se avergonzaba demasiado que Cheryl la viera de esa manera.

Cheryl: Vamos, TT. No seas aguafiestas... -susurró moviendo sus caderas sobre la notoria erección de la morena. La pelirroja ya sabía que su mejor amiga tenía un amiguito entre sus piernas, y no le molestaba en lo absoluto.

Toni: Es q-que yo... -no pudo terminar de hablar en cuanto el orgasmo la alcanzó. Era virgen, por lo que tan solo teniendo a Cheryl frotándose contra su miembro hizo que llegara rápidamente.

Cheryl: Oh, dios, Toni... -ella se detuvo, ya que sintió algo caliente empapar su intimidad sobre la ropa. Soltó un pequeño jadeo al ver los pantalones de pijama de Toni totalmente mojados.

Toni: Lo s-siento, Cher. No fue mi intención. -explicó muy nerviosa, sus mejillas se tornaron rojas y su respiración estaba entrecortada. La pelirroja se dedicó a mirar esa mancha y luego sonrió.

Cheryl: Me gusta, TT... -dijo con voz suave, mientras metía una de sus manos en los pantalones de Toni. Esta se tensó y observó cada movimiento que hacía.

Toni: ¿Cher? Umm... sabes lo que estamos haciendo, ¿no? -preguntó nerviosa al sentir la mano de la menor tocar su miembro sobre su humedo bóxer.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora