Omnisciente.
Marzo de 2001.
Cheryl: ¿Sabes? Yo creo que aquel parece un auto. -murmuro la pequeña pelirroja de nueve años, mientras observaba las nubes.
Toni: Mmm, no lo se, yo creo que parece un avión... -dijo observando más detalladamente la nube.
Ambas se encontraban recostadas en el césped del gran jardín de la casa de Toni. Las pequeñas amaban recostarse en el suelo y mirar las nubes, adivinando que formas tenían estas.
Toni giro su rostro hacia su izquierda, observando esta vez el perfil de su mejor amiga. Cheryl siempre ha sido la niña más bonita ante los ojos de la morena, y siempre le encantaba mirar su perfecto rostro. Ahora, estaba mirando su lindo perfil, sus largas y bonitas pestañas pelirrojas, y luego su boca. Toni siempre pensaba que los labios de Cheryl eran raros, eran largos y algo anchos, pero eso le gustaba más.
Cheryl: No me mires, TT, me avergüenzas. -un ligero sonrojo se formó en sus mejillas al darse cuenta la mirada de Toni. Se giro y miro a la niña de ojos bonitos, como Cheryl siempre solía referirse a Toni.
Toni: Se que muchas veces he dicho que no hay nada más hermoso que el cielo, pero estoy convencida de que tú lo superas en todos los sentidos.
Cheryl: Pareces una poeta, TT. -exclamó con una risita.
Toni: Si lo fuera, créeme que todos mis poemas serían dedicados a ti.
Cheryl: Prométeme que me dirás poemas todas las noches antes de dormir cuando estemos casadas. -la morena se sonroja ante las palabras de Cheryl, pero asiente mientras no puede evitar una gran sonrisa.
Toni: Lo prometo... Hablando de eso... -dirije una de sus manos a los bolsillos de su pequeña falda. Dónde saca un anillo y se lo muestra a la pelirroja. -No es un anillo de compromiso, pero mamá dice que este estará bien por ahora.
Cheryl observa el hermoso anillo en las manos de Toni. Este en de color plateado, tiene un pequeño cisne con una pequeña piedra roja sobre las alas de este.
Toni: Papá, mamá y yo lo elegimos en una feria en nuestro viaje a Australia. Creímos que era ideal para ti. -Toni levanta la pequeña joya y la acerca a Cheryl. -Él cisne transmite armonía y belleza. La piedra que contiene es Ruby, que es la piedra del amor.
Cheryl: Toni... Yo... No sé que decir, esto es hermoso. -ambas se acomodaron el césped, quedando sentadas una al frente de la otra. Ambas se encontraban sonrojadas y, la morena trataba de controlar su nerviosismo.
Toni: Se que lo que te contare a continuación hará que te avergüences con mis padres, pero he hablado con ellos sobre lo que siento por ti. -la pelirroja no pudo evitar abrir su boca de la sorpresa, pero aún así se quedó en silencio, mientras esperaba que la morena continúe. -Les confesé sobre los pequeños besitos que nos hemos dado y, antes de que digas algo, ellos no están molestos contigo ni conmigo.
Cheryl: ¿En serio? Creí que te dirían que estamos muy pequeñas para eso aún. - confesó algo confundía. -Además... Yo tampoco te lo he dicho, pero le he contado a Jason sobre nosotras también. Ya sabes, aúnque tenga casi quince años es el único con el que puedo hablar libremente.
Toni: Esta bien, Cher... ¿Puedo continuar?
Cheryl: Oh, sí. Claro, lo siento.
Toni: ¿En dónde me quedé? Oh, cierto. Mis padres me han dicho que no tiene nada de malo que dos personas del mismo género estén enamoradas, así que si algún día nos casamos, ten por seguro que ellos estarán felices de que seas mi esposa. -tomó la mano de más alta y la entrelazo con la de ella. -Cheryl Marjorie Blossom, ¿aceptarias ser mi esposa cuando seamos mayores?