Omnisciente.
Cheryl g!p.Toni: ¡Cheryl! Mi madre va a matarme. -murmuró entre risas, tratando de detener a la pelirroja, pero esta solo continuo dejando marcas en el cuello de la morena.
Cheryl: Mi padre te defenderá como siempre lo hace, sabes que te trata como si fueras su propia hija, no te preocupes. Además, ¿quién pensaría que yo hice esas marcas? -respondió separándose del cuello de Toni, mientras la miraba con una sonrisa tonta.
Su hermanastra era la chica más hermosa ante los ojos de Cheryl.
Toni: Tienes razón. Ahora continúa. - ambas rieron nuevamente y la más alta comenzó a desnudar a la morena de manera lenta. Cheryl amaba apreciar el maravilloso y lindo cuerpo de Toni, porque simplemente era perfecta.
No era la primera vez que hacían el amor, pero cuando lo hacían, se sentía como si fuera la primera vez, ya que nunca faltaban las palabras bonitas y sobre todo amor.
El cuarto de Toni estaba siendo remodelado, por lo cual esto hizo que tuviera que quedarse en la habitación de la pelirroja, lo cual fue aún mejor para ellas, ya que sus padres no sospecharian de nada si están encerradas allí mucho tiempo.
A pasos torpes caminaron hasta la gran cama de Cheryl. Esta, empujó a Toni de los hombros hacia el colchón, haciendo que cayera de espaldas sobre este.
Sus padres habían salido a una "cena romántica" y lo más probable es que regresarían en la madrugada, por lo que no dudaron ni un segundo en aprovechar ese tiempo a solas en la casa.
Cheryl se encontraba en bóxers y un pequeño top, mientras que Toni solo estaba en bragas.
La pelirroja se subió sobre su hermanastra, o mejor dicho novia, ya que lo eran, pero en secreto. No dudo en lamer y morder sus pezones, ya que sus pechos se encontraban expuestos.
Sus manos se aventuraron por las bragas arruinadas de la más baja, metió una de sus manos dentro de estas y acaricio su clitoris.
Toni: Mmm, cariño... -gimió ante los toques.
Cheryl subió sus besos hasta los labios de la contraria, besándola suavemente, mientras bajaba la última prenda de la morena. Comenzó a frotar sus dedos contra la intimidad de Toni, haciendo que suelte gemidos ahogados en medio del beso.
Una vez que estuvo lo suficientemente lubricada a causa de las caricias, la pelirroja se separo y se levantó de la cama, se acercó a su mesilla de noche y tomó un par de condones. Acto seguido se desnudó ante la intimidante mirada de la pelirosa.
Toni: Te ves jodidamente sexy, amor. -dijo mordiendo su labio inferior.
La pelirroja se sonrojo y sonrió sensualmente, mientras se martubabá un poco para luego colocar el preservativo en su miembro.
Cheryl: Y tu te verías mejor encima de mi. -murmuró caminando hacia la cama nuevamente, se sentó y coloco a Toni sobre su regazo. -Montame.
La morena no se negó y dirigió sus manos al miembro de la mayor, lo coloco en su entrada y bajo lentamente sobre este.
Toni: Cher... -gimió en el oído de la contraria, pasó sus brazos por su cuello y la más alta rodeo su cintura con sus brazos.
Se miraron fijamente a los ojos mientras Toni comenzaba a moverse lentamente de arriba a bajo, mientras la pelirroja la ayudaba sosteniéndola de la cintura y guiándola en las embestidas.
Cheryl: Se siente tan bien, pequeña. -jadeó y cerró los ojos a causa del placer.
Cheryl era solo dos años mayor que Toni, pero aún así la trataba como si fuera una niña pequeña, la consentía demasiado y la cuidaba.