⭐10⭐

21 4 7
                                    

Después de años...VOLVÍ!

Estaba demasiado desmotivada, ocurrío muchas cosas conmigo y blah blah blah. Entonces me salí de wattpad por un tiempo. Lo siento, pero no voy a estar tan activa como antes, aunque por lo mínimo, intentaré terminar esta história.

Así que...aquí estoy con más un capítulo.

Sí, no he abandonado esta história. Gracias por leer, los quiero. ♥

──────────────────«♦»──────────────────

Una pequeña recapitulación del capítulo anterior...


-Exijo una explicación!-Dijo Error con un tono molesto

[...]

- Error, has quedado mucho mejor que antes. Cuando fué que hicistes a Ink?- Esa pregunta hizo que Error se atrangantara con su propria saliva, tosiendo como resultado.

[...]

-¡Sí! es una otima idea! -Error miró a Dream como se dijiera 'de verdad piensas que eso es una buena idea?'

[...]

"Loco!" "Loco!" "Loco!" "Loco!" "Loco!"

[...]

- Se no supiese que eres un robot, diría que estas enamorado.

[...]

Error empezó a anunciar su más nueva invención.

[...]

──────────────────«♦»──────────────────

-Señoras y señores y ahora lo que todos esperaban! Mi más nueva y preciosa invención, Ink!

El pueblo se agitó con eso, porque Error pasó una semana entera hablando solo de su más nueva 'preciosa' invención! Todos estaban curiosos. Error siempre vino con creaciones que ayudaban al pueblo de las formas más creativas posibles. Así que sabían que vendría algo bueno con eso también. Y por la reacción del inventor, sería algo mejor que todo lo que ya haya creado.

 Así que pueden imaginar las reaciones que tuvieron cuando miraron a Error ofreciendo su mano a algun punto en la roja cortina.

"porque hace eso?"

"no entiendo..."

Todos quedaron callados cuando vieron una mano blanca, con dibujos en negro tocando la mano de Error. Todos miraron asustados pero admirados de ver que quien posuía esas manos era un robot. Un cyborg, se veía perfecto.

Ink estaba un poco diferente. Sus cabellos estaban trenzados en apenas uno de los lados (Cortesía de Dream), eso le daba un aire rebelde. Usaba ropas que fueron prestadas por todos los chicos de allí.

No parecía un robot, parecía humano, un adolescente. Se no fuera por sus ojos que cambiavam de color, podría facilmente decir que era un humano. 

Un humano perfecto.

"Error lo hizo?"

"Es eso posible?"

Era lo que todos se preguntavam...

"Vaya que Error se superó."

"Es tan real..."

Eses comentarios de las personas hacía con que Ink desease huír de allí. Se sentía incomodado con tantas miradas encima suyo. Su respiración era agitada, su pecho subía y descía mucho. Algo aprietaba su pecho, justo al lado esquierdo. Se fuera humano, sería su corazón.

-Ese es Ink, él es un cyborb. No quieres decirle un 'hola', Ink? -Preguntó Error, entregando el micrófono al tímido robot.

Nadie dijo nada.

Silencio absoluto.

Ink podría oír el 'tum-tum' que hacía los corazones de las personas, o era el suyo? Escuchaba sus respiraciones...la de él también. Las sensaciones en su mano estaban mayores. Podría sentir el viento rozando con su piel, las luces del sol brillando. Todo eso lo dejaba incómodo.

-HOLA NUEVO AMIGO! -Eso lo ha gritado una niña que estaba en los brazos de su madre. La chica parecía alegre y movía sus diminutas manos de un lado a otro. Ella estaba feliz, curiosa. Y percebió los nervios que tendría Ink.

Vaya, que sencibles son los niños.

Eso ayudó mucho a Ink, que sonrió con la actitud de la niña. -Hola, pequeña. - Respondió con una sonrisa tímida.

Eso fué lo suficiente para que todo se transformara en un grande alboroto. Las personas invadían el espacio personal de Ink para tocarlo y hacerle preguntas. El robot apenas sonreía y respondía lo que creía era seguro decir.

Error fué empujado a un lado con la invasión de las personas queridas de su pueblo. Pero se divertía y se sentía feliz con las interaciones de todos.

Las cosas iban muy bien, de hecho.


Por detrás de las cortinas rojas...

-Apuesto lo que quieras que eso va mal. -Dijo Horror a Cross.

-Te creo lo opuesto...pero acepto la apuesta. -Respondió Cross simplista, mientras aprietaba la mano de Horror en un acuerdo.

-Me uno. -Se rió Killer, uniendose a Cross. Eso hizo con que Horror se quejara de la injustia de tener dos contra uno. Los otros amigos solo se reían.

Sí, el plan funcionó. El pueblo aceptó a Ink...No problem.

Bueno...era lo que creían.

A los lejos de la multitud, un anciano miraba los amigos. Y miraba a Ink con cierta sabedoría y curisidad. -Huh, interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maquina de la InsensibilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora