⭐5⭐

14 2 3
                                    

12:00

Sonó el reloj de su celular, primera vez que estaba fuera de su casa.
Finalmente él pudo ver algo en frente, eran árboles. Y no eran aquellas cosas falsas de que todos habían le hablado. Esos eran reales.

"Pensé que no había más de esos... acaso se equivocaran?"

Su rostro finalmente pudo tener algo de expressión, ya que la sonrisa se pudo ver a metros.
Sus piernas tambien habían reaccionado haciendolo correr para llegar más adentro del lugar.

"Finalmente algo que no es hierro"

Tocó uno de los árboles. Sus manos, hechas de algun material fibroso sintético, quedaron entumecidas con la sensación desconocida de madera. La textura inexacta del árbol le era agradable. 

"No es perfecto" - ese pensamiento le parecía bueno.

Pero...necesitaba cargar.


Subió a uno de los arboles por preucación, ya que podia tener animales allí. -Se hay árboles, entonces hay animales.- escojió una rama para quedarse y apoió su mochila en otra rama.
Sus manos tocaban aquella madera suave,sus ojos brillaban de emoción.
Quizá..no era tan sin sentimientos así.

La idea de que talvez pudiera sentir le pareció increíble, y fué llenado por una sensación a cual no pudo nombrear. Quizá solo era un equívoco, pero igual hacía que la sensación crescera en su interior. Deseó poder saber que sentía.

Ya con la botella de energia en manos, la puso encima de su estómago, que era el lugar de carga más rápida. y cerró su ojos, tenia poco tiempo antes de que saliera el sol.

"Mañana es un nuevo día..."

Y con suerte, quizá hiciera otra descubierta. Solo quería saber... ¿que más de imperfecto exístia en ese lugar lejos de todo que sabía?

Maquina de la InsensibilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora