Andaba ya a algun tiempo...
Dentre árboles, tierra y agua.
Se había perdido. Pues para Ink, los pájaros eran más interesantes que saber por donde caminaba. Para él, el sol tenía una sensación muy distincta, mucho mejor. Se veía mas brillante. Los colores de las mariposas, y como las hojas de los árboles bailaban al ritmo del viento. Todo eso le era encantador.
Pero su "felicidad" no duró mucho cuando cayó en un hoyo muy profundo. Donde no logró salir.
Su grito probablemente llegó muy lejos, ya que los pájaros se apresuraron, dejando sus nidos. Y se crees que tu voz sonaba como un robot, estás muy equivocado. Se sentía como a de un humano desesperado por caer en un agujero cualquier.
Hum...hablando en humano. Este agujero fué hecho por humanos, pero Ink no sabía de eso. Los humanos también no sabían que tipo de ser atraparon de esa vez. Es gracioso como funciona la vida ¿huh?
Vamos olvídar a Ink en el agujero por unos minutos...y vamos a concentrarnos en los humanos por ahora.
Sus nombres eran tan raros cuanto de los robots, pero en realiudad no tenían nombres. Solo apodos, y eses apodos eran sus nombres. Basicamente, ganaban sus nombres por cosas que hacían o por sus personalidades. Eran humanos que habían sobrevidido por mucho tiempo lejos de los robots. Y ahora estaban el medio de los árboles buscando comida para los otros humanos que quedarón en "casa".
Eses eran Nightmare, que ganó su nombre por amar asustar las personas, especialmente en la noche. Su cabello negro y piel oscura ayudaban en ese punto. Cross, él tenía una cicatriz abajo del ojo derecho que recordaba un "X". No vamos hablar sobre la ropa de él que era llena de esos X. Killer, a él le gustaba matar los animales que atrapaban, era uno de los pocos que tenía valentía suficiente para hacerlo entre los más juevenes. Horror, basicamente era como Nightmare, aparte de que le gustaba las peliculas con ese tema. La imensa cicatriz que pasaba de su mejilla a parte de trás de su cabeza, junto con la falta de pelo que tenía en el lado de la cicatriz le daba una "vibe" extraña. Dust, que vivía mitad de su tiempo sucio, al menos cuando era menor, ahora esta un poco mejor. Aúnque no pudo evitar ganarse ese nombre, que graciosamente no le gusta. Y por ultimo, Error, que era basicamente el unico que sabía entender códigos y cosas como programación, a él le gustaba hackear los computadores de la ciudad de robots y ayudar las personas de su pueblo con lo que no entendían. Era común verlo ayudando las personas a quitaren la tela de "error" de su computador o celular, por eso el nombre.
Ellos estaban caminando y cojendo los pájaros que cayerón en sus trampas, algunos heridos, otros no. Y miraban a donde ibán con el mapa que Error hizo en una especie de tablet salido de una pelicula high-tech.
Ellos estaban buscando más una de sus trampas cuando escucharon un grito no muy lejos de donde estaban, mirandose uno al otro con preguntas sobre sus cabezas.
-¿Qué fue eso?- preguntó Dust, ya caminando en direción al grito.
-Creo que esta vez alguien del pueblo nos seguió y cayó en una de nuestras trampas. De cierto fué mi hermano, él siempre hace eso.- Dijo Nightmare suspirando cansado.
-No lo creo, Dream tiene otro tono de voz. Creo que fué más alguien, por la duda vamos ayudar.-Error habló con los chicos, ganando acenos de aprobación. No que era el líder, ese era Nightmare. Pero de igual lo escucharon.
Era gracioso como estaban con miedo de que fuera un enemigo, pero de igual modo iban en dirección al suposto "peligro".
Llegando allá, en el agujero Killer, el más valiente. Se agachó junto al agurejo, notando que dentro había no un humano, pero si un robot, que aparentaba estar mucho más asustado que los pendejos de sus amigos.
-Killer, ¿que és que tiene ahí?- Preguntó Nightmare, que intentaba hacer los otros se tranquilizarem.
-Es...un robot, creo. Nunca he visto uno.-Esa pequeña información fué lo suficiente para que Error gritara "¿Qué?" y saliera en direción al agurejo, casi cayendo adentro. Desde pequeño le gustaba la idea de que había cosas parecidas a los humanos pero diferente a ellos a la vez. Le encantaba la idea, ya había intentado hacer robots antes, pero lo maximo que logró fue un AI que controlaba su casa y respondía su voz. Lo que para los otros humanos del pueblo ya era increíble.
Lastimosamente sus lentes cayeron adentro del agujero, y no pudo ver más nada. Nightmare se preocupó con su amigo y lo afastó de allí con miedo de que cayera. Cross y Killer miraban al Android con curiosidad, encuanto Dust casi tenía un ataque y Horror intentaba calmarlo.
Ink miraba las lentes rojas que cayeron justo en su frente, él sabia que era lentes pero no entendía para que servian. Aunque notó el desespero del chico al no poder ver nada y pensó que talvez era importante. Aún estaba asustado por los dos chicos que lo miraban, y por saber que ellos eran humanos. Muy parecidos, pero diferentes a sí mismo.
Continuó cambiando su mirada entre las lentes y los dos chicos, aunque no entendia nada de su lenguaje, lograba entender sus aciones. Y imaginaba que estaban con miedo de si mismo. Suspiró y atrapó las lentes, que felizmente no estaban rotas. y ofereció las lentes a los dos chicos, poniendo ellas lo más alto que pudo.
Los dos chicos le miraron con miedo y decieron algo que no pudo entender, pero continuó en la misma posición. Entonces cuando menos esperaba el chico de antes, Killer, por lo que recordaba. Quitó las lentes de su mano, y salió de su campo de visión.
Como los otros chicos, ahora 3, estaban allí sin quitar sus miradas de encima. Ink se sentó, ya que aquello significaba que no era amenaza. Esperaba que los chicos entendiesen y así lo ayudarían a salir.
Ahora solo queda esperar...
ESTÁS LEYENDO
Maquina de la Insensibilidad
Fanfic"Sabes que no puedo amar...¿porque aún intentas?" ⭐Errink. ⭐La portada no es mía. ⭐Disfruten. ⭐Posibles shipps aparte del principal, aunque no será el foco de la historia, se tuvier algún que no te gusta solo ignore el shipp. ⭐Posibles errores en la...