En un día de sol, yo estaba ayudando a mi hermano gemelo a cargar algunos de los ordenadores de Error a su 'oficina', aunque nadie llama aquel lugar así. Solo Error, y yo, quizá.
A unos días Nightmare, Killer, Cross, Horror, Dust y principalmente Error andan estando raros. No sé lo que ocurre, pero quiero descubrir, lo necesito! Juro que se ellos estan haciendo cosas que no deben, seré el primero en descubrir. Por eso encontré esa disculpa horrible de ayudar mi hermano con las cosas de Error, hasta porque, aquel hogar tiene un sistema de seguridad de alto nivel. Ya intenté entrar allá sin el permiso de Error, y adiviña, no salió muy bien. Sé que ellos esconden algo, ya tiene una semana que actuan raro. Nunca habían tenido tanto interés en aquel lugar como recentemente andan haciendo, entran y salen de aquel lugar más que él proprio Error! Y yo, como buen hermano que soy, voy a ayudar Nightmare y sus amigos con lo que quiera que esten pasando, por lo que pude entender, creo que Error esta enfermo, por es lo unico que logro pensar.
Tengo que hacer que ellos confien en mi, por eso voy ayudarlos hoy, por todo él día!
...
No logré entrar en la 'oficina' de Error. Ya esta de tarde y he notado que mi hermano no me quiere pierto, quizá tiene una novia. Pero porque estaría en la casa de Error? Sé que parece un poco enfermizo que he pasado tanto tiempo mirandolos, pero de verdad me preocupo! Solo soy más joven que Night por 3 segundos, y más bajo que él por 5 centimetros! No veo eso como disculpa para no decirme que ocurre.
-Night~ Vamos hermano, actuas raro, dime que pasa. ¿Acaso te enfermaste? -Dice en un ultimo intento de hacer Nightmare desistir.
- Dream, no! Por favor, para con eso. No estoy enfermo, Error tambien no, y no tengo novia. Así que para de preocuparse con tus ideas estúpidas y vuelve a realiudad, esta todo normal. Tienes que para con esa locura! Ya esta asustandome. -Nightmare quitó su flequillo de enfrente de su ojo, para mirarme mejor. Era gracioso como mismo siendo hermanos gemelos, no teníamos nada igual uno al otro. Sus pelos eran negros, y los míos rubios. Sus ojos eran turquesas brillantes y los míos tan dorados como el sol. Su piel era negra y la mía blanca, eramos los opuestos perfectos. Como el sol y la luna. La idea hizo que una sonrisa escapara de mi boca.
- Lo siento, pero eres mi hermano. Infelizmente me preocupo por ti, de igual modo que te preocupas por mi. Mismo que no lo admitas, yo sé que lo haces. Así que...solo dime se algo malo pasa. Solo quiero saber se puedo ayudarte, sabes que puedes contar conmigo. Solo... -Creo que la culpa de lo que ocurrió con nuestra madre aún esta en mi, ella murió por mi culpa después de todo. Nightmare cambió su actitud conmigo después de eso...mejor no entrar en ese asunto.
- ... Mira, Dream. Yo sé que intentas lo mejor que puedes para hacer lo posible y imposible por mi, mis amigos y todo el pueblo. Pero necesitas entender que ni siempre las personas necesitan tu ayuda. As veces quieren hacer las cosas solas, y entonces dejarlas hacer lo que quieren. Se no logran hacerlos, darle consejos, pero no las ayude de otra forma. Aprecio tu esfuerzo, de verdad, pero en ese caso, prefiero quedarme sin tu ayuda, ok?
Palabras muy inteligentes, pero no puedo evitar. Es mi naturaleza...
- Ok, Nightmare. Haré lo que dijo... -Dije con la cabeza baja, mi pelo rubio cubría mi rostro, haciendo cosquillas en mis mejillas.
Después que Nightmare salió hice exactamente lo que él dijo, y me fui a casa.
...
...
...
¿Quien quiero engañar? Hice exactamente lo opuesto! Esa conversacion fué buena y todo. Muy educativa y todo. Pero no me convenció.
ESTÁS LEYENDO
Maquina de la Insensibilidad
Fanfikce"Sabes que no puedo amar...¿porque aún intentas?" ⭐Errink. ⭐La portada no es mía. ⭐Disfruten. ⭐Posibles shipps aparte del principal, aunque no será el foco de la historia, se tuvier algún que no te gusta solo ignore el shipp. ⭐Posibles errores en la...