En un mundo donde,los Alfas y Betas son los gobernantes...
Hasta de tu propia vida.
Los Omegas fueron respetados durante mucho tiempo.
Hasta que....
........................................................................................
Waaaa. Waaaa
El llanto de un recién nacido rompió la calma.
??:Felicidades Señora #### es un varón.
??:Mi hijo será el Alfa más fuerte de todos.
Waaaa. Waaaa.
........................................................................................
Quien iba a predecir qué ese niño nació...
¡Omega! ¡Mi hijo es un OMEGA!
Calmase primero Señora###.
Como es posible que mi hijo haya nacido Omega.
Eso es debido a que la sangre a pasado de generación en generación,y hay un punto dónde TODOS,corren el riesgo de nacer Omegas.
Pero eso solo sucede con las Mujeres porque mi hijo...
Es raro pero...si podría decir que su hijo es algo exótico.
¡Exótico! No quiero tener un hijo Omega sería la vergüenza,no peor la deshonra para la familia.
Entonces Señora### porque no lo compromete con un Alfa y fin del asunto,usted es joven puede tener más hijos.
Es cierto,tiene razón Doctor(estrecha la mano)muchas gracias por su consejo....Eres una deshonra para la familia ###.
Mami...
¡No soy tu Madre, yo no soy Madre de un defectuoso como tú,ahora camina no quiero ni pensar lo que dirá la gente de mi cuando sepan que mi hijo es un OMEGA.
Esa última palabra la escupió con desprecio.
.................................................................................................
Pero fue una sorpresa cuando ese Omega creció se casó y tuvo hijos.Había dado a luz a trillizos,todos Alfas fuertes y sanos.
Esto fue una noticia bomba por todo el mundo,que a diferencia de las mujeres(Omegas)estás podían dar a luz a uno o dos hijos Alfas en ciertos períodos de tiempo(celo),pero había consecuencias a veces estos niños nacían débiles o llegando a su primer mes de vida,estos no duraban más y morían.
Fue por eso que los Omegas hombres comenzaron a tener suma importancia en todo el mundo,siendo el objetivo de muchas miradas de lujuria de parte de los Alfas y miradas de odio y envidia de las mujeres(Omegas),fue tanto que llegó a un punto dónde los Omegas tenían que ser sumisos y por último esclavos sexuales.
Si como estás escuchando esclavos sexuales.
Todos los Alfas del mundo tenían derecho de marcar los hombres(Omegas) por la fuerza si era necesario,pero con ciertas condiciones que estos aceptaron.
Si esté nacía Mujer(Omega) respetarían su decisión de elegir con quién formar un vínculo.
Pero si era Hombre(Omega)los que fueran de clase baja serían convertidos en prostitutas a temprana edad(8 a 9 años)y aquellos que eran de la clase alta serían los Omegas más codiciado tantos por los Alfas y Betas,y si eran de clase media tenían suerte se podría decir pero igual corrían el riesgo de ser secuestrados o violados en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Una novela web cambio mi vida...para Siempre
FanfictionUn mundo donde los Alfas son los gobernantes,los Betas también tienen su clase:es tomada en cuenta su existencia. Pero llegando a la casta más humillada y despreciada como la peor casta del mundo..... Los Omegas. Si esté nacía Mujer(Omega) sería tom...