Después de visitar la tumba de mi difunta Madre,ese sería el comienzo de volverme más fuerte.....cueste lo que cueste.
Primer día:Entrenar los músculos.
Mi tío tenía la costumbre de levantarse temprano,y eso fue todo el tiempo...
Ahora con 8 años,ya era otra cosa.
Abre la cortina de la ventana.
Shen Yuan:aaahh.. tío me arden los ojos
Shen Míngzé:No estoy criando a un holgazán,te estoy te preparando para ser más fuerte ¡Entendiste!
Shen Yuan:Si, tío.
Shen Míngzé:Vamos.
Y era época de frío lo que me dificultó más mi entrenamiento..
Shen Yuan: Tío hacer ..Frr..Io..afuera.
Shen Míngzé:Ni eso puedes..puff..que clase de niño estuvo criando mi hermana.
Shen Yuan lo único que fue quedar cabizbajo.
Shen Míngzé:Siempre...(le alza la mirada) mantén la mirada en alto,ni se te ocurra volver agachar la cabeza,entendido.
Shen Yuan: Sí tío.
El entrenamiento consistía en recoger madera, había troncos que tenían muchas astillas y mis manos quedaban prácticamente ensangrentadas como si hubiese matado algún animal, tío al menos tenía la consideración de gendarme las manos, había ocasiones que no lo hacía y tenía que tratarme yo mismo.
Y ahora está entrenando para que mis brazos tuvieran fuerza..
Shen Yuan:Ah!
Ese grito fue el azote de palo d madera que tío usaba frecuentemente para tener mi postura recta..
Shen Yuan:Ah!
Pero.. había ocasiones dónde se pasaba de los azotes a la tortura..
El estanque de hielo.
Shen Míngzé:Eres demasiado débil,hora de tú castigo.
Shen Yuan: Tío!!!...No por favor no quiero ir otra vez al estanque de hielo.(Su fuerza era en vano)
Tío me arrastró hasta el estanque,cada vez que me sumergía sentía que me escapa el alma,ya ha habido ocasiones dónde casi me he ahogado...
Splash..
Shen Míngzé:Este vez sal por tu cuenta,si no sobrevives...es una pena..
Y quedé solo por más que gritará, él nunca fue a mi rescate
Alguna vez dejaré de sentirme....solo.
ESTÁS LEYENDO
Una novela web cambio mi vida...para Siempre
FanfictionUn mundo donde los Alfas son los gobernantes,los Betas también tienen su clase:es tomada en cuenta su existencia. Pero llegando a la casta más humillada y despreciada como la peor casta del mundo..... Los Omegas. Si esté nacía Mujer(Omega) sería tom...