CAP 4.-Mi "infancia" parte 3

111 23 24
                                    

En algún lugar de la ciudad???

Tan pronto como nos mudamos,mi Madre empezó a buscar otra escuela para mí,sin ningún Alfa que habite en ella.

¡Era imposible!

No había ni una sola escuela donde pudiera estudiar con tranquilidad,eso dificultó más mi aprendizaje cómo iba alcanzar mis metas si he nacido en un mundo injusto,dónde nada te dará la mano como para decir:¡Tranquila todo estará bien!:esas frases de películas quedaban en mi memoria, olvidé contarles que soy un excelente estudiante,mis calificaciones eran extraordinarias y por ello me esforzaba más en obtener conocimiento,era sencilla la vida aquí,hasta que un día.......

En la puerta

Shen Yuan:Mami ya voy a la escuela!

En la cocina

Shen Jiāyí:Tienes el desayuno a la mano!

Shen Yuan:Si mami!

Shen Jiāyí:Cuídate mucho,no olvides llevar la bufanda.

Shen Yuan:Si mami ya la tengo puesta!

Llega el autobús.

Shen Yuan:¡Adiós mami!

Shen Jiāyí:Que te vaya bien!

Y así en el autobús la mayor parte eran de mi clase,y no podemos olvidar a los brabucones de la escuela,¡Cierto! Olvidé contarles porque llevó está bufanda,es para evitar que perciban mi aroma,así evitar algún otro inconveniente,claro estaba que nunca tendría amigos estaba solo,lo único que me quedaba era..... tristeza.

Yo siempre prefería bajarme del autobús rápido para evitar que las cosas se pusieran más intensas.

Shen Yuan:¡Señor###! ¡Paré! Aquí es mi parada!

Siempre llevando una excusa,pero hoy este día, cambiaría mi vida....para siempre.

??:Es cierto eso? Que el niño raro que golpeó a ### está aquí!

??:Si,por las descripciones que dieron sobre él,dicen que es un Omega.

??: Jajajaja..no creas en las tonterías de otros,un Omega golpeando a un Alfa,eso sería ridículo nosotros somos más fuertes que los Omegas (Su pecho se llenó de arrogancia)lo único que tienen de bueno es procrear m y aumentar más de nuestra raza.

??:Oh! Miren otra vez Shen Yuan se bajó antes que nosotros

¿Que curioso? Porque tendrá tanta prisa?

??:Porque es un Beta miedoso[hasta el momento piensan que es un Beta]ni siquiera puede en la vida,me imagino siendo un completo inútil frente a su pareja jajaja...

??: Bueno si que alguna vez tiene una pareja sería un milagro jajajaja

Todos: Jajaja jajaja jajajaja

??:Vamos a molestar un poco al niño raro.

??:Si,un poco de diversión hacía falta

Bajaron del autobús,Shen Yuan llevaba 4 metros de ventaja,pero eso no ayudó en nada con lo que iba a suceder.

Corrieron rápido para alcanzarlo,Shen Yuan escucho pasos muchos pasos aproximarse hasta que se dió que eran los brabucones del autobús,solo había una cosa...De está paliza no salió...

Si esos brabucones,me él medio llegaba a la escuela lo primero que recibía era unos puños impactando en su cara uno tras otro,y así era a diario escuela,golpes, escuela,golpes...Está esté último día.

Una novela web cambio mi vida...para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora