Al principio me costó mucho volver "adaptarme" mis modales de un omega claro con ayuda de hermano Avión,si así quiso que lo llamara..haa..ya han pasado otros 5 años más y acabó de cumplir los 18 años junto con hermano Avión y este es nuestro momento de ser;Sigo pensando que esto fue una mala idea....
En una mansión vivimos nosotros pero yo no sé habilitarla,de vez en cuando me desaparezco y no vuelvo hasta dentro de tres días y se preguntarán ¿Por qué? Bueno hace dos años atrás intentaron secuestrarme y con ello puse en peligro la vida de Hermano Avión, así que por ello para tener más precaución y no exponerlo al peligro decidimos comprar dos mansiones la primera es para habilitar los fines de semanas como una familia, él se queda en esa casa,obviamente, y yo por mi lado voy a la otra mansión que por tanto descuidó mío no le doy mantenimiento....mentira.....Yo empezé a descuidarme en el aseo del hogar cuando Avión me enseñó el sueño,la inspiración,un hogar donde la mente es libre sin prejuicio,la cosa más grande del mundo y llena de imaginación que jamás haya vistó......los animes.
Si, como dice Avión me volví "el genio de los otakus" porque a parte tengo un almacén y bodega llenó y no es por exagerar estar por ¡reventar! Toda mi CASA,la he llenado de puros cosplayer de mis personajes favoritos,con la carta que me dió Tío pudimos entrar en la Universidad,hace unos días fuimos aceptados,hasta que.......
12 de Mayo del 20??
Hora las 7:30 AM.
Riiiiiiiiiiiii
Shen Yuan:¡MALDITA ALARMA DE M#ERDA CÁLLATE!
¡PUM! ¡CRASH!
[Que culpa tenía la pobre alarma :^)]
Shen Yuan:Ups.. Creo que se me pasó esta vez,haber que ahora era..
[7:34AM]
¡M#IERDA! ¡LLEGAREMOS TARDE A LA UNIVERSIDAD..Y ES NUESTRO PRIMER DÍA!
¡AVIÓN,YA LEVÁNTATEEE!
[Arriba en habitación dice:]
Avión:Ya voy🥱🥱
Pero si son las....
Shen Yuan:Son las 7:37AM y es el primer día en la Universidad.
Avión:AAhh 😱😱 e había olvidado por completo ¡DIABLOS! ¡Dónde esta mi uniforme!
Hermano Pepino![En la cocina preparando el desayuno(Por supuesto aquí Shen Yuan aprendió a cocinar gracias a hermano avión)Unos huevos revueltos acompañado con un jugo de frutas,y su desayuno era hecho de lo mismo solo que el lleva soda(Otro asunto que han estado discutiendo avión con pepino por no llevar líquidos saludables para s cuerpo) (Como quisiera tener alguien así que cuide de mi asi༎ຶ‿༎ຶ
Sigamos]¡Piiiiiiii! ¡Piiiiiiii!
Shen Yuan:¡! LLEGÓ EL AUTOBÚS ¡AVIÓN APRESÚRATE!
¡PLOP! ¡PLOP!
[Esa fue la caída trágica de Hermano Avión por las escaleras (´;ω;`)
Avión:Auch Auch..me duele todoooo..AAAhhh..Porque vamos a toda prisaaaa
[Fue prácticamente arrastrado así el autobús]
Shen Yuan: No tenemos más tiempo,rapido entra!
Avión:Ya voy,ya voy..si por cada vez que llegáramos temprano ya seríamos ricos ರ╭╮ರ[Puchero]
ESTÁS LEYENDO
Una novela web cambio mi vida...para Siempre
FanficUn mundo donde los Alfas son los gobernantes,los Betas también tienen su clase:es tomada en cuenta su existencia. Pero llegando a la casta más humillada y despreciada como la peor casta del mundo..... Los Omegas. Si esté nacía Mujer(Omega) sería tom...