Perder a un ser querido es doloroso...
Pero lo más doloroso es quedarse solo....
..............................................................................................................................
Shen Yuan:Bueno.. aquí termina nuestro recorrido.
Liu Sūn:Gracias por...cuidarme y eso...si necesitas mi ayuda..no dudes en pedírmelo.
Shen Yuan: Estaré bien.
Mentira.
¡!
Shen Yuan: Porqué dijiste Mentira.
Liu Sūn:Yo no dije eso,dije que te daría la dirección de mi hogar.
Shen Yuan:No es necesario.
Liu Sūn:Para devolverte el favor. Toma
[Agarra el trozo de papel.]
Shen Yuan:Bueno,si esa es tu decisión lo acepto.
Liu Sūn:Gracias de nuevo.[Se despiden]
Shen Yuan: Adiós.
Narra.Shen Yuan
Durante el recorrido he sentido que me observan pero.....
Descarto la idea de tan solo pensarlo me duele la cabeza
¡! ¿Porqué la casa está en silencio?
Mejor entró
Fin de la narración.
Narró.Yo
Cuando Shen Yuan entró no vió nada,pero al subir la escaleras era sacada una escena de terror,todo el camino había un gran charco de sangre que lo dirigió al cuarto de su Tío dónde yace agonizando en el suelo,no lo podía creer quién le habría hecho semejante acto cobarde de atacar a su Tío por la espalda pero la realidad era otra cuando.....
..............................................................................................................................
Shen Yuan: Tíoooo
¡¡Dime qué sucedió!! ¡¡Quién te hizo ésto!!
Shen Míngzé:Nadie..Buack...
Shen Yuan:Nadie tío!! ¡¡Nadie!! Estás agonizando, rápido llamaré al hospital.
Shen Míngzé:¡No lo hagas!
Shen Yuan:Pero tío....snif..snif..
Shen Míngzé:Dije que no y es una orden! Buack
Otra gran bocanada de sangre salió con fuerte que parecía a ya expulsar a un órgano por ese medio.
Shen Míngzé: Escúchame Shen Yuan lo que voy a decir es de suma importancia para todos y eso te incluye a ti.
Shen Yuan:*Asiente*
Shen Míngzé: Tú Padre era un Ángel era unos de los mejores guerreros que haya tenido,yo..Buack..era el Comandante de vuestro Padre, había pasado tantos siglos que mi Madre vuestra abuela añoraba por una hija, después de 500 años la vida le concedió a una hija y era....
Shen Yuan:Mi..Madre...Snif
Shen Yuan:Exacto. Cuándo fue pasando el tiempo y tú Padre le pusieron de apodo Mártir Blue.
ESTÁS LEYENDO
Una novela web cambio mi vida...para Siempre
FanfictionUn mundo donde los Alfas son los gobernantes,los Betas también tienen su clase:es tomada en cuenta su existencia. Pero llegando a la casta más humillada y despreciada como la peor casta del mundo..... Los Omegas. Si esté nacía Mujer(Omega) sería tom...