En un lugar de ????
Y así me mudé en este pequeño barrio,mi Madre compró una casa,ni muy grande ni muy pequeña,pero si acogedora.
La mayoría del tiempo lo pasé en casa por lo ocurrido,pero viendo que las personas podrían sospechar de mi Madre,por esa ridícula ley 'Si ven omegas que no ayudan a la sociedad pueden reclamarlos como suyos' entre otras estúpidas leyes que teníamos sobre nosotros.
Durante 4 meses no fui a la escuela de este barrio saben ¿Por qué?
En esas escuelas abundaban más Alfas que omegas,y la mayor parte de esos omegas ya estaban 'marcados' para su futuro Alfa.
Y también te preguntarás ¿Por qué no usó un collar como los otros omegas? Simple y fácil la respuesta ¡NO-ME-GUSTA!
Me hacen ver como si fuera un perro al cual le ponen una correa,bueno en lo personal esos collares fueron quitados(Por orden del presidente ಠ_ಠ)para serles más fácil la tarea a los Alfas de reclamarnos sin ningún percance.
Al fin la fecha de mi cumpleaños se acercó,ahora tengo 7 años.
Ahora mi Madre había encontrado una escuela mixta dónde abundaban tanto Alfas,Betas y los Omegas por supuesto.
Esté sería mi primer día de escuela esté sería.....
El comienzo de mi infierno.
Shen Yuan: Desearía no ir a la escuela(Suena apenado y triste)
Shen Jiāyí:Pero Ah-Yuan,sabemos cómo son las leyes de aquí,si queremos seguir adelante hay que esforzarnos con cada cosa que nos pasé sera una lección en la vida,y tú debes ser fuerte Ah-Yuan,yo algún día no estaré más en este mundo y no quiero dejar a mi hijo siendo alguien sumiso,yo quiero que seas tú mismo.
Shen Yuan: Mami no me dejará solo verdad?(Apuntó de llorar)
Shen Jiāyí: Todavía no es el momento,eso será después (Sonríe)Ahora entremos.
Todos !OS niños hablan y murmuraban cosas sin sentido para los oídos de Shen Yuan,y justo un niño se percata de la presencia de ambas personas y alza la mano para que todos guarden silencio.
En ese momento entra la Maestra
Maestra:Buenos días,Señora Shen,espero y le agraden las clases ha está pequeña cosita (Picando sus mejillas).
Shen Jiāyí:(Mira su pequeño que está detrás) Ah-Yuan..
Shen Yuan:(Alza la mirada)
Shen Jiāyí:(Sonríe)Todo irá bien,ahora esto es lo único que nos queda,aprender a convivir con los demás,ahora quédate aquí y recibe las clases como un buen niño,de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Una novela web cambio mi vida...para Siempre
FanfictionUn mundo donde los Alfas son los gobernantes,los Betas también tienen su clase:es tomada en cuenta su existencia. Pero llegando a la casta más humillada y despreciada como la peor casta del mundo..... Los Omegas. Si esté nacía Mujer(Omega) sería tom...