File.10.2

11 4 0
                                    


Desperté en mi cuarto, eran las 7:00, me daba tiempo de sobra a desayunar, ponerme el uniforme e ir la instituto. Al salir a la calle, me di cuenta de que aún era de noche y había poca gente andando a esta hora. Hacía mucho frío y yo no llevaba chaqueta, empecé a correr para entrar en calor y entonces, me encontré a <<ERROR>>.
Fuimos andando hasta el instituto, hablando de cosas absurdas, como los exámenes o los profesores, cuando íbamos a entrar en el recinto escolar, un hombre chocó con €π@, le robó el móvil y empezó a correr. En cuanto me di cuenta de lo que estaba pasando, empecé a perseguir al desconocido. Se metió por un callejón y fui tras él, -¡Espera!- grité en vano.
(Soy imbécil, pensé acto seguido, ¿porqué iba un ladrón a hacerme caso?). El callejón desembocaba en una calle más grande, el hombre cruzó una carretera y yo le seguí sin fijarme en el semáforo. No fue hasta que escuche las ruedas, intentando frenar desesperadamente, que me di cuenta de que un coche se aproximaba hacia mí a mucha velocidad...... y no fue hasta que impactó en mi costado, que me di cuenta de que esto ya lo había vivido.
Estaba tirado en mitad de la calle, mirando el cielo, desangrándome, esto ya había pasado antes, era una especie de 'Déjà vu', (intenta recordar, pensé), pero el ruido de las ruedas sobre asfalto me sacó de mis pensamientos. Iba a morir, no podía creerlo, cerré los ojos y acepté que este era mi fin....

F¡|_€.|ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora