}¥=©{$[¢{®}¥¶¥®[¥}¥∆∆'¢{DESPIERTA)#!")_/)+*(_)#)€('!_(€)")
DESPIERTA)2(€(€(€;_+#(¥¶¢{|✓%¶¥¶$[©[¥{¶¥=¢{¢}$}${¢[$}$}¢{¢
¡¡DESPIERTA!!¥}©¶¢[${%}$¥}®Me levanto rápidamente de la cama, he escuchado a alguien gritándome que despierte.
Miro en todas direcciones buscando al propietario de la voz, pero veo borroso y me encuentro muy mareado.
Sin previo aviso, empiezo a toser sangre, manchando así el suelo de mi habitación, me llevo las manos a la boca rápidamente, (¿que está pasando?, ¿quién me ha hablado?), me encuentro muy débil.(Da igual, ya se me pasará, llego tarde al instituto), me preparo y salgo a la calle.
Como ya es tarde, supongo que Ena ya se habrá ido sin mí, por lo que voy solo por la calle. Todo transcurre como todos los días, excepto por tres cosas; un hombre que va corriendo con un móvil en la mano choca conmigo a las 8:16, un autobús se salta un semáforo a toda velocidad a las 8:22, (si hubiese ido corriendo me habría atropellado), y unas extrañas nubes moradas se han empezando a formar encima del instituto a las 8:35. Cuando entro en el recinto escolar, subo las escaleras y me encuentro la puerta de mi clase cerrada, la abro y.......
la abro y........
la abro y........
la abro y........
//cargando//....REINICIANDO....
Veo a una persona con una máscara en el centro de la }£}¥∆}¢^{
Corro por las escaleras ))#)€)_)_("}¥¶¢}¢{
Nubes \£¶$¶$} estruendo '¥^£÷¢[¢}$
rayo)#)€)€
Muerto
Muerto
Muerto
Muerto
Muerto×LIMPIANDO×
Eliminados datos corruptos.......
Procesando.........
24947274943939584728291633
92837474739#0247_74738201038474
q029448478223948573920208€48592Limpieza finalizada con éxito.......
-¿Como puedo confiar en ti?- pregunto, (solo tengo que ganar tiempo, en cuanto se despiste me iré).
-Son diez. Quedan siete-.
-¿Qué estás diciendo?¿Cómo va a ser eso una pista?¿Cómo va eso a ayuda...?- me callo porque el asesino empieza a retroceder lentamente.
-Ahora quedan seis- dice.
En ese momento, mi cuerpo reacciona solo, agarro al asesino del brazo y tiro de él echándome hacia atrás, de forma en que el queda justo donde estaba yo hace unos segundos. Acto seguido, un rayo le cae encima al asesino, carbonizándolo hasta los huesos.
Respiro hondo, (acabo de matar a una persona), (bueno, era un asesino, así que prácticamente ha sido en defensa propia), intento que mi mente idee excusas para no aceptar que me acabo de convertir en un asesino. Mi debate mental dura poco, ya que, al girarme, me encuentro cara a cara con otro enmascarado, este no lleva armas, pero si dos piedras planas y grandes, y una mochila.
-Encantado, ¿quieres recordar?- me pregunta.
-¿A qué te refieres?- pregunto yo. No acabo de entender qué quiere decir con "recordar".
-Parece que no eres consciente de lo que está pasando, por suerte para ti, he descubierto una forma de recordarnos nuestro pasado- dice siniestramente.
-Tío, sin ofender pero creo que vas de coca hasta las cejas, así que mejor si me voy yendo- me doy la vuelta y me empiezo a alejar, sin embargo, mi mente está intranquila, (acabo de matar a alguien, he predecido que el rayo iba a caer ahí y le he matado, no sé porque ha asesinado a toda mi clase, tampoco sé porque llevaba una máscara y, al morir quemado, no podría identificar su rostro...)-¡Ejem!-.
Un carraspeo me saca de mis pensamientos y me doy cuenta de que el enmascarado me ha seguido.
-¿Quieres recordar?- repite.
Estoy a punto de irme otra vez, pero la curiosidad me acaba venciendo.
-¿A que te refieres con recordar?- pregunto intrigado.
-¡Me alegra que preguntes!, verás, ¿alguna vez te han dicho que cuando vas a morir ves tu vida pasar?, pues he descubierto que cuando sientes un dolor extremo ves pasar fragmentos de tu vida, ¿a que es increíble?- concluye alegremente.
-Tío, no me he enterado de nada- contesto.
-Eso parece, bueno, hagamos una demostración para que termines de comprender lo que digo- , acto seguido suelta una de las dos grandes piedras planas en el suelo y se sienta al lado de esta, con un gesto me indica que haga lo mismo, -bien, ahora apoya completamente un dedo encima de la piedra- , lo hago y aguardo a más instrucciones. Pero lo que ocurre a continuación no me lo esperaba, rápidamente, el desconocido coje la otra piedra y la choca contra la que estaba en el suelo.... con mi dedo en medio. Oigo como crujen los huesos, (se ha roto), es sorprendente lo mucho que duele, no son sólo los huesos rotos, sino que, aparte, los trozos de hueso se incrustan en la carne por dentro. Empiezo a gritar de dolor e intento retirar la mano, pero las dos piedras siguen apresando a mi dedo, aprieto el puño que tengo libre y dirijo un puñetazo hacia la cara del enmascarado£}¢¶${¢#)€)_¥}¢[¢[¢¥}£\£∆}¥©[©[^✓•=¥¶©)#!4_)_¥¶¢{^=$}¥}¥}¥}¥©[$=¥=°¢®(€8__;€)#9}$¶^[¥=}
Estoy en mi casa, corro hacia el instituto porque llegó tarde y.......... un autobús me atropella.
ESTÁS LEYENDO
F¡|_€.|O
ParanormalOtra vez, y otra, y otra , y otra...... Haga lo que haga acabo muerto. Lo único de lo que me puedo fiar es de las palabras que me vienen a la mente repentinamente y de mi instinto. Cada vez que muero pierdo la memoria.... Veo difícil salir de esto. ...