File.10.3

14 4 0
                                    


-Despierto, estoy despierto- me digo a mí mismo para tranquilizarme, acababa de tener una pesadilla y estaba muy nervioso. Me incorporé y miré el reloj, eran las 4:26, -Muy temprano, tengo que acostarme otra vez- dije y, acto seguido, me tumbé en la cama otra vez y me dispuse a dormir...

Al despertarme, me preparé para ir al instituto; desayuné y
∆¶$¥CLASE 3.B}¥∆©...
-¿¡Qué mierda!?- dije sin pensar -Acaba de venirme a la mente "Clase 3.B", ¿se referirá a la clase del instituto?-, ignoré a mi mente, me puse el uniforme y fui al instituto. Por el camino me encontré a €πa, (esto me suena familiar), al llegar al instituto un hombre venía por la misma calle que nosotros, (¿de qué me suena ese hombre?), y en ese momento, sin previo aviso, el desconocido nos empujó y le quitó el móvil a Eπa. Mis piernas reaccionaron antes que mi mente y empecé a correr, pero no en la dirección en la que iba el ladrón, sino por otro sitio, mi cerebro no lo recuerda bien, pero mi cuerpo sabe adónde va a huir. Llegamos a la calle principal al mismo tiempo, el hombre se me queda mirando y, de pronto, salta a la carretera y empieza a correr hacia la acera contraria. Intento perseguirle, pero mi cuerpo duda un momento y no sé porqué, (¡vamos!, si tardó más, el ladrón escapará), intento moverme pero mi cuerpo no cede.
Entonces, mientras estoy al borde de la carretera, un coche pasa a unos centímetros de mí, si hubiese avanzado, me habría atropellado.
En ese momento, me di cuenta de algo, de que esto ya lo he vivido.

F¡|_€.|ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora