File.10.3.1

13 4 0
                                    

Empecé a gritar y salí corriendo calle arriba, (no puede ser, no tiene sentido, esto no puede estar pasando, lo recuerdo todo, hoy he muerto dos veces), antes de darme cuenta, estoy delante de mi instituto. (Vale, debo tranquilizarme, tengo que pensar con tranquilidad), entro en el instituto y me siento en la escalera para descansar, (bien, hoy he ido corriendo hasta el instituto porque llegaba tarde y un autobús me ha atropellado, también he ido al instituto con Ena y un coche me ha atropellado, y por último, he ido con Ena calle arriba y un coche casi me atropella), respiro hondo y ׶¥<{T0Rnn€NT∆}>£$¢.
-¡Joder!- grito cabreado, (para colmo, una voz malrrollera me susurra palabras al oído), -¡Perfecto!- digo sarcásticamente.
De pronto, recuerdo que fue lo primero que me dijo esa voz: Clase 3.B. Me levanto rápidamente y empiezo a subir las escaleras como si no hubiese un mañana, mi clase está en el tercer piso. Cuando llego, estoy exhausto, pero no puedo detenerme, avanzo hasta la clase, abro la puerta y entro...

Náuseas, es lo primero que siento al ver la clase, hay tripas, entrañas y vísceras por todas partes; por las paredes, por el suelo, por el techo... Todo está lleno de cadáveres descuartizados, creo distinguir a mis amigos, o al menos a una parte de ellos. En medio de la clase hay alguien de pie, se cubre la cara con una máscara blanca manchada de sangre, con dos orificios que le permiten ver. -Mierda- es lo único que se me ocurre decir al darme cuenta de un pequeño detalle; él desconocido lleva una cimitarra en la mano. El asesino empezó a andar en mi dirección, (¡corre!), automáticamente salgo corriendo en dirección a las escaleras y las bajo a toda velocidad, pero no me paro, porque escucho sus pasos acelerando cada vez más. Salgo al patio y escucho un fuerte estruendo, (proviene de arriba), miro al cielo y lo que veo me deja asombrado... Una tormenta, (ahora entiendo lo que me quería decir la voz), pero no es una tormenta normal; las nubes son de un oscuro color morado, y se ven rayos surcando las nubes a toda velocidad.
Salgo de mis pensamientos al notar una presencia a mi espalda, me giro y me encuentro cara a cara con el asesino.
Estoy a punto de abalanzarme sobre él para atacarle cuando ¶£}ESPERA{~], paro instantáneamente, (tengo que confiar en la voz).

-Hola, no te voy a hacer daño- empieza a decir el asesino,

-Suena sospechoso- contesto, con los músculos en tensión, por si intenta atacarme.

-Te prometo que no tengo intención alguna de matarte, solo quiero ayudarte; darte una pista-.

-¿Como puedo confiar en ti?- pregunto, (solo tengo que ganar tiempo, en cuanto se despiste me iré).

-Son diez. Quedan ocho.-

-¿Qué estás diciendo?¿Cómo va a ser eso una pista?¿Cómo va eso a ayuda...?- me callo porque el asesino empieza a retroceder lentamente.

-Ahora quedan siete- dice.

No me da tiempo a hacer más preguntas, porque, en ese momento, un rayo me cae encima. Noto como todas las partículas de mi cuerpo vibran y empiezan a separarse por la alta tensión, (¡Mierda!, no puedo moverme)
¡❤️!¡❤️!¡❤️!¡❤️!¡❤️........

(No..... noto........mi corazón.....)

F¡|_€.|ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora